Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayudas para la compra en la comunidad valenciana existirá?? - Plan de vivienda 2018-2021

2 respuestas
Ayudas para la compra en la comunidad valenciana existirá?? - Plan de vivienda 2018-2021
1 suscriptores
Ayudas para la compra en la comunidad valenciana existirá?? - Plan de vivienda 2018-2021
#1

Ayudas para la compra en la comunidad valenciana existirá?? - Plan de vivienda 2018-2021

Hola. Estoy cansada de llamar para saber si habrán ayudas para la compra de viviendas. Y nadie sabe nada. ¿Es posible que la comunidad valenciana no saque este tipo de ayudas? Estoy muy decepcionada, me compré mi primera vivienda mirando de cumplir los requisitos que pedían. 

#3

Re: Ayudas para la compra en la comunidad valenciana existirá?? - Plan de vivienda 2018-2021

Hace un año que compré el piso. Buscando cumplir los requisitos y sin noticias de las ayudas a la compra, que desesperación...