Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación vivienda reformada - Ampliación de hipoteca

0 respuestas
Ampliación vivienda reformada - Ampliación de hipoteca
Ampliación vivienda reformada - Ampliación de hipoteca
#1

Ampliación vivienda reformada - Ampliación de hipoteca

Expongo mi caso: compra de vivienda, con financiación del 70% de valor total “precio compra+reforma”. La entidad realizó el cálculo teniendo en cuenta  un hipotético valor de tasación una vez finalizada la reforma. Atendiendo a ese valor, sería suficiente con ampliar el capital hasta el 80% del valor de tasación actual.

Finalizada la reforma hace meses, me gustaría conocer la posibilidad de disponer de más importe en la hipoteca, y me pregunto si es posible. Asimismo , si en caso de q no se me conceda, cabe posibilidad de q otro banco me amplíe el capital prestado hasta el 80% del valor de tasación actual.

La cuota del nuevo préstamo no alcanzaría el 35% de los ingresos mensuales, con plena estabilidad laboral.

Gracias.