Acceder

Precio seguro de vida asociado a hipoteca - Hipotecas BBVA

1 respuesta
Precio seguro de vida asociado a hipoteca - Hipotecas BBVA
1 suscriptores
Precio seguro de vida asociado a hipoteca - Hipotecas BBVA
#1

Precio seguro de vida asociado a hipoteca - Hipotecas BBVA

Cuánto pagáis? Tenéis PUF o TAR? Creo que podría ser interesante que gente que tenga diferentes modalidades, situaciones y precios compartieran aquí su experiencia para orientar a los que estamos valorando meternos en una hipoteca con el BBVA.

#2

Re: Precio seguro de vida asociado a hipoteca - Hipotecas BBVA

Hola, voy a reformular mi pregunta:

He estado leyendo mucho últimamente y todas las opiniones son muy contrarias a los PUF. Sin embargo, comparando lo que me ofrece el banco (12000€ con el diferencial fijo a 2,25, que en total se quedan en unos 16000 a lo largo de la vida de todo el préstamo) y varios simuladores de seguros, tanto del BBVA como de otros bancos y aseguradoras, en total la diferencia no es significativa y en algunos casos hasta sale mejor el PUF. 

Por eso me pregunto dónde está la trampa y en qué aventaja la prima anual (ejemplo, con Bankinter me salen más de 23000€ a lo largo de toda la vida del préstamo en su simulador) a la única financiada.

Mi gestor no me da mucha información acerca de cómo hacerme una idea de cuánto me va a ir incrementando el préstamo, pero sí me ha dado un precio para el primer año de unos 300€.

En resumen, que estoy hecho un lío y vengo en busca de orientación.

Muchas gracias!