Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra vivienda defectuosa - Venta de vivienda

6 respuestas
Compra vivienda defectuosa - Venta de vivienda
Compra vivienda defectuosa - Venta de vivienda
#1

Compra vivienda defectuosa - Venta de vivienda

Buenas Tardes, 

En Abril compre con mi pareja una vivienda  de segunda mano y a los pocos días de firmar nos dimos cuenta que el edificio está inclinado a un lado. Hay una pendiente de unos 20cm, aunque ponga a nivel el suelo y el techo, el portal se nota y la fachada desde la calle se ve todo desnivelado, me gustaría venderla y comprar otra ya que esta no me gusta nada así. De la vivienda pusimos el 15% el resto es la hipoteca.

Que puedo hacer?

Gracias 

#2

Re: Compra vivienda defectuosa - Venta de vivienda

Venderla, y comprarte otra, eso es lo que puedes hacer.

¿qué es lo que preguntas realmente?

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Compra vivienda defectuosa - Venta de vivienda

Pues que he pagado muy poco de la hipoteca.no se si el banco me pondrá problema.
La compre hace 4 meses no se si tengo que esperar más tiempo.

#4

Re: Compra vivienda defectuosa - Venta de vivienda

El banco no te puede decir nada por vender Tu casa, mientras le pagues lo que le debes claro está.
Si no te gusta, véndela y compra otra.

#5

Re: Compra vivienda defectuosa - Venta de vivienda

Me queda por pagar el 85% d la hipoteca. La tendría que vender por el precio q resta o si es menor poner yo la diferencia no?

#6

Re: Compra vivienda defectuosa - Venta de vivienda

LO que debes intentar es vender la casa por el total, lo que debes, más lo que pagáste de entrada y los gasos e impuestos, así no pierdes un euro. Una vez realizadas las cuentas estas, todo lo que bajes de ahí pierdes .... va a depender del precio por el que seas capaz de venderla .... no lo que pidas, sinó lo que consigas que te paguen. 

#7

Re: Compra vivienda defectuosa - Venta de vivienda

Mientras que le pagues al banco lo que le debes, como si quieres regalar la casa a Cáritas Diocesana, si la vendes por menor precio te tocará poner el resto a ti. 

Método, disciplina y tiempo