Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ventaja de no contratar al menos el seguro de hogar báisco con ING?

3 respuestas
¿Ventaja de no contratar al menos el seguro de hogar báisco con ING?
1 suscriptores
¿Ventaja de no contratar al menos el seguro de hogar báisco con ING?
#1

¿Ventaja de no contratar al menos el seguro de hogar báisco con ING?

Hola,

Leo por el foro muy malas opiniones sobre el seguro de hogar de ING, hasta tal punto de que me estoy planteando no contratarlo con ellos sino con otra compañía.

Sin embargo, supone una rebaja del 0,4% en el interés. Para una hipoteca de 150.000€ sería una rebaja de 600€ anuales, mientras que el seguro de hogar básico sale por menos de 200€ anuales. Es decir contratando el seguro básico supondría una rebaja de más 400€ anuales con los que podría contratar un seguro de hogar completo con otra compañía y, aún teniendo coberturas duplicadas, me saldría más barato.

¿Veis alguna pega a contratar al menos el seguro básico con estas condiciones?

Saludos.

#2

Re: ¿Ventaja de no contratar al menos el seguro de hogar báisco con ING?

No te queda otra amigo como tu bien dices si no lo contratas te van a crujir

#3

Re: ¿Ventaja de no contratar al menos el seguro de hogar báisco con ING?

Me parece que no es cómo dices.

La bonificación del 0.4% se pierde si no contratas el seguro de vida, pero seguirías teniendo que contratar el de hogar.

Para no tener ninguno de los dos, el interés sube un 0.89%. ésto mirando las condiciones antes de la última bajada, pero creo que sigue igual.

#4

Re: ¿Ventaja de no contratar al menos el seguro de hogar báisco con ING?

Creo que es como comentas.