Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Existen actualmente las compras de plaza de garaje con hipoteca?

1 respuesta
Existen actualmente las compras de plaza de garaje con hipoteca?
Existen actualmente las compras de plaza de garaje con hipoteca?
#1

Existen actualmente las compras de plaza de garaje con hipoteca?

Buenos días:

Estoy mirando una opción que me puede er interesante, actualmente hago uso de una plaza de garaje alquilada, y me he planteado, que podría adquirir una, si fuera mediante hipoteca, para que se asemejase al precio del alquiler. Es actualmente viable? Existe algo así? QUe bancos lo ofrecen?

#2

Re: Existen actualmente las compras de plaza de garaje con hipoteca?

No hay problema en adquirir una plaza de garage y que un banco te haga la hipoteca, es solo que normalmente aplicaran el criterio de "no vivienda habitual" y te prestaran el 60% o puede que el 70% .. dudo que más ..... y el otro problema es el coste de la formalización, los gastos notariales y de registro son proporcionalmente mas caros, cuando mayor es el coste de algo los gastos de notaria y de registro son menores (proporcionalmente), pero llega a un punto que hay unos mínimos de facturación de honorarios, ... no sé por ejemplo de una escritura de piso te puede costar 600 € .. de un parquing a lo mejor 300 € .... vamos que no es proporcional, y el regisgtro de la propiedad igual ..... los impuestos no afectan porque esto si que es porcentaje puro y duro.