Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva disposición Hipoteca abierta La Caixa

2 respuestas
Nueva disposición Hipoteca abierta La Caixa
Nueva disposición Hipoteca abierta La Caixa
#1

Nueva disposición Hipoteca abierta La Caixa

Hola tengo una hipoteca abierta de la caixa desde hace diez años en una cuenta en la que cada mes hago el ingreso del importe de la hipoteca  . He querido hacer una disposición de 6000 euros teniendo a mi disposición 23000 euros y me dicen que me la conceden si domicilio las nóminas en esa cuenta. A mi me da que es una trampa para que domicilie la nómina. ¿alguien me puede confirmar esto? Gracias

#2

Re: Nueva disposición Hipoteca abierta La Caixa

Trampa o no, el banco pone sus condiciones para prestar, técnicamente esto es un préstamo nuevo y separado del anterior, aunque la garantía descanse sobre la misma finca, con lo cual ellos deciden cuando y en que condiciones prestan !!!!

#3

Re: Nueva disposición Hipoteca abierta La Caixa

Hay que tener en cuenta, a pesar de que pueda parecer otra cosa, la nomina en si no supone ningún beneficio al banco (de manera direta) ... los bancos van a por la domiciliación de las nominas, porque en mas del 90% de los casos donde uno la tiene domiciliada, es donde registra el grueso de su operativa, el lugar donde pedirá sus préstamos, su hipoteca, sus tarjetas, posibilidad de seguros o de depósitos .... en todo esto si que se generan ingresos por comisiones o por intereses ....