Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SEGURO DE VIDA ASOCIADO A CREDITO HIPOTECARIO firmado con Banesto hoy Banco Santander

0 respuestas
SEGURO DE VIDA ASOCIADO A CREDITO HIPOTECARIO firmado con Banesto hoy Banco Santander
SEGURO DE VIDA ASOCIADO A CREDITO HIPOTECARIO firmado con Banesto hoy Banco Santander
#1

SEGURO DE VIDA ASOCIADO A CREDITO HIPOTECARIO firmado con Banesto hoy Banco Santander

Buenas tardes. En el año 2004 compre una vivienda y pedí una hipoteca a Banesto. Me hicieron firmar un seguro de vida (del que nunca me dieron documentación, ni siquiera copia del documento donde aparece mi firma). Era la primera vez que pedía una hipoteca. En el año 2013 se disuelve Banesto y todos los clientes pasamos al Santander. Sigo pagando mi hipiteca en la actualidad y ser así si vivo, hasta el 2035 por lo menos. En el año 2016 me diagnostican cáncer. A mediados de 2017 me dan una Incapacidad Permanente Total. Estamos a mediados del 2018 y me entero que ese seguro de vida que tuve que firmar para que Banesto me diera el crédito hipotecari, cubre las incapacidades permanentes. Me quedan pir pagar 50.000 euros de la hipoteca. Voy a la ficinadel Banco Santander que me correspinde, solicitando copia de ese seguro y me dicen que el seguro estuvo vigente hasta el 2013 .???. A MI NADIE ME INFORMÓ DE NADA. NI ME CONTACTARON PARA HACERME SABER O PREGUNTARME DANDO LA OPCION DE SI QUERIA SEGUIR CON EL SEGURO O NO. Yo contrat la hipoteca con el Banesto y que ese banco se disuelva y sea adquirido pir otro, no creo que les permita anular, contrataro cambiar condiciones o estado alguno, sininformar al cliente. Oorque para otros temas, si nos informan. Hoy al enterarme de esto, solicito el documento que firmen el 2004 y me dicen que no lo tienen. No me pueden facilitar copia de nada, pirque han hecho obras en la oficina/sucursal y han trasladado los expedientes a Madrid oara que se digitalicen (YO VIVO EN OTRA PROVINCIA). En qué situación me deja esto? Además de reclamar a Atencion al Cliente de la sucursl y del banco, al Banco de España o donde sea... TENGO DERECHO A RECLAMAR ESE SEGURO QUE FIRME EN EL 2004 Y QU HE TENIDO HASTA EL AÑO 2013, MOMENTO EN QUE BANESTO PASA AL SANTANDER? SE PUEDEN ANULAR SEGUROS SIN AVISAR A LOS CLIENTES? Por favor, alguien sabe los pasos que debo seguir? Dada mi enfermedad y la Incapacidad Permanente Total que me han otorgado, el recibir la cantidad de ese sguro para pagar mi hipoteca es fundamental. Mi salario mínimo, se ha reducido al 55% y practicamente todo lo destino al pago de la hipoteca. Gracias pir atenderme.