Acceder

Tramitación de subvención - Plan de vivienda 2018-2021

5 respuestas
Tramitación de subvención - Plan de vivienda 2018-2021
2 suscriptores
Tramitación de subvención - Plan de vivienda 2018-2021
#1

Tramitación de subvención - Plan de vivienda 2018-2021

Hola me estoy informando sobre todo el tema del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, me he leido el BOE ( lo recomiendo si alguien tiene dudas de requisitos que cumplir, etc), lo que quiero saber es como se tramita una ayuda de este plan, donde solicitarla, cuando, como, si la ayuda te la dan antes de realizar la obra de rehabilitación por ejemplo, o después, o tienes que hacer un estudio previo para solicitarla, etc.

#2

Re: Tramitación de subvención - Plan de vivienda 2018-2021

comunidades autonomas

elos gestionan la ayuda en base a las normas publicadas en el BOE

ya te digo que tienes que tener unos ingresos bajos

para una sóla persona no puedes haber ganado en el año 2017 mas de 9585 €

y aun cumpliendo el requisito económico hay mas requisitos

 

https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181054765/1173961659912/1284810300345/Propuesta

te dejo las normas de castilla y leon que mas o menos son iguales en el resto del pais

#3

Re: Tramitación de subvención - Plan de vivienda 2018-2021

Hola, gracias por la respuesta, pero por ejemplo en relación con los programas 5 y 6, que hacen referencia a la reforma de la vivienda, como se solicitaria una ayuda?

#4

Re: Tramitación de subvención - Plan de vivienda 2018-2021

eres de castilla y leon?

en la delegacion de vivienda correspondiente a la provincia en la que vivas, pregunta

yo no lo sé

#5

Re: Tramitación de subvención - Plan de vivienda 2018-2021

Hola! En cada comunidad autónoma entiendo que salen en fechas distintas verdad? Yo solicité la del 2017 aun no me han pagado, según me dijeron la semana pasada la Consejería de Economía de Extremadura tiene previsto hacer los ingresos en los 15 primeros días de julio( espero y deseo así sea). Supongo que no tendrán que pasar ningún "filtro" más y llegarán a nuestras cuentas en estos días. Si alguien entiende de esto por favor que me ayude.

Al final saldrán las del 2018 y no habrán abonado las del 2017, una vergüenza vamos.

#6

Re: Tramitación de subvención - Plan de vivienda 2018-2021

Buenos días. Yo estoy interesada en pedir la ayuda pero no sé si vale exactamente para lo que quiero hacer en casa (reforma integral) . Y tampoco sé cómo mirar los requisitos económicos. Sería en la vivienda de mi madre que tiene discapacidad al igual que yo y estamos las dos empadronadas. Vivo en la comunidad de Madrid y aún no ha salido la convocatoria. Si alguien me pudiera informar, lo agradecería. Gracias