Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos transmisión patrimonial Ing - Gastos Hipoteca

1 respuesta
Gastos transmisión patrimonial Ing - Gastos Hipoteca
Gastos transmisión patrimonial Ing - Gastos Hipoteca
#1

Gastos transmisión patrimonial Ing - Gastos Hipoteca

Buenas tardes, estoy en trámites de contratar una hipoteca con ING y me han pasado una provisión de gastos muy cara. Los otros gastos no entiendo si están bien o mal creo que altos, pero sobre todo el de hacienda me parece una barbaridad ya que me quieren cobrar un 8 o 9% y he estado leyendo en la web de Castilla y León que al ser menos de 36 años y comprarlo en un municipio de meno de 3000 habitantes tendría que ser un 0,01% les he mandado un mail para que lo corrijan pero no sé qué pasará, que puedo hacer? Gracias

#2

Re: Gastos transmisión patrimonial Ing - Gastos Hipoteca

Hola.

 

Si, no te preocupes yo estuve en la misma tesitura que tu, la provision de gastos real te la manda la gestoria (En mi caso Grupo BC) no obstante, cuando te envien la misma recuerda a dicha gestoria (La que proceda en tu caso) la particularidad del mismo y te lo arreglan conforme a la Ley.