Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

79 respuestas
Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021
7 suscriptores
Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021
Página
3 / 6
#31

Re: Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

Yo soy de Coruña y a mi todavía no me llegó nada, ni por carta ni me aparece nada en la sede electronica. Si no nos notifican nada supongo que será que no nos la conceden...

#32

Re: Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

Como puedes mirar lo de la ayuda es que yo no estoy dada de alta

#33

Re: Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

A ver a ver, con calma. La chica de ahí abajo dice que una conocida recibió una carta hace poco. Primero tb deberían notificar a quien le falte documentación. Lo que puedes hacer es llamar a vivienda y preguntar como van las tramitaciones. Pero si,algo ponía en las bases que el silencio administrativo significa no concedida,pero antes de sacar conclusiones hay que esperar a que salgan en Galicia.

#34

Re: Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

Dada de alta??? A que te refieres?? Lo mejor para informarse es llamar al Instituto de vivienda y suelo de tu provincia. Tienes los números en internet

#35

Re: Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

Dainiria se refiere a que en la página de la xunta hay un apartado donde puedes ver cómo van tus solicitudes creo que se llama notificagal pero se necesita dni electrónico o chave 365 yo lo intente hacer para otra ayuda y es un poco lioso

#37

Re: Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

Si pero tiene que ser a través de un ordenador no vale el móvil

#38

Re: Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

Hola a todos yo hoy llamé a la xunta de Pontevedra y me confirmaron que efectivamente están notificando a quien la tiene aceptada y le pregunte a los que no la tienen aceptada si avisaban y me. Dijo que primero a quien la tiene aceptada a ver si tenemos suerte y nos llega pronto

#39

Re: Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

Gracias por informar y ojalá tengamos suerte todos

#40

Re: Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

Gracias x la información,que tengas suerte!!

#41

Re: Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

Buenos días a todos acabo de salir de la xunta de vigo y me dijeron lo mismo que por teléfono que estaban mandando las cartas a los que la tenían aprobada y le pregunte si a los que no avisaban y me dijo primero a los que la tienen aprobada que esparera esta semana que en esta semana deberían llegar todas cosa que dudo mucho pero bueno que si en esta semana no me llegaba la carta aprobada que llamara para la semana que viene también le pregunte si me podía ver mi solicitud y me dijo que como están todas en Pontevedra que desde aquí desde vigo no puede vermelo cosa que tampoco entiendo si mis datos los tienen que tener digo yo esto me parece todo un cachondeo

#42

Re: Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

Lo que puedes hacer es pedir cita en la asistenta de tu pueblo,o llamar a Vivienda ( no a la Xunta de Vigo ni historias) Vivienda tiene un telf específico para los temas de alquiler,ahí a lo mejor le puedes consultar,le das la referencia,el código de tu solicitud y si está de buen humor te lo puede mirar. Llama tempranito porque a lo largo del día ya no contestan al teléfono. Yo dudo que en una semana lleguen todas las cartas de las miles de personas que la solicitaron, a no ser que se la concedieran a cuatro gatos,que tiene toda la pinta.Además en mi pueblo,que reparten el correo una vez a la semana dando gracias

#43

Re: Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

Con el d.n.i. del solicitante se puede ver si está resuelta o no!! Si yo fuí y me lo vieron. Se están comportando fatal con la gente!!había que hacer público esto en la prensa,para que todo el mundo supiera lo que está pasando!!si para la semana no llega la carta me pongo en contacto con la redacción del periódico y que manden un reportero con cámara...ya verás como se meten prisa de verdad

#44

Re: Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

Tú eres de Coruña?porque aquí también cuenta con el funcionario de turno que te toque..si es así..mañana iré a ver si me lo miran..porque esto es un sin vivir...yo conozco gente que trabaja en La Voz de Galicia sino sabemos nada intento algo para que hagan eco de lo que está pasando

#45

Re: Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

Eso le dije yo si con mi dni no me podía decir como hiba mi solicitud y me dijo que como estaban ya en Pontevedra que ella desde aquí desde vigo no podía ver en su ordenador un descaro vamos mi cara era un poema