Acceder

Cancelación de hipoteca del SabadellCam para enmarcar

2 respuestas
Cancelación de hipoteca del SabadellCam para enmarcar
Cancelación de hipoteca del SabadellCam para enmarcar
#1

Cancelación de hipoteca del SabadellCam para enmarcar

Lo siento, sé que el tema puede resultar demasiado banal para este foro con temas tan interesantes como fiscalidad y banco, pero tengo que darme el gustazo.
Soy más feliz que el día que firme la hipoteca. He esperado 12 años para esto. Trabajar -lo justo- para vivir, no hipotequéis vuestras vidas, es un yugo demasiado pesado.

#2

Re: Cancelación de hipoteca del SabadellCam para enmarcar

Enhorabuena Carlos!! Ya tienes tu casa en propiedad (o lo q fuese q habias hipotecado)

A mi aun me quedan un par de añitos.....

#3

Re: Cancelación de hipoteca del SabadellCam para enmarcar

Hola, tal vez no me he explicado bien.
He cancelado la cuenta a consecuencia de haber vendido mi piso, por tanto ya no tengo hipoteca.
Por eso al final de mi post, digo que -desde mi punto de vista- es bueno tomar una hipoteca ya que te condena a un compromiso de permanencia por años.
Justamente hoy salia una noticia, pagada por algú tipo de lobby, que mostraba la tendencia de los españoles a preferir la comprar en lugar del alquier.
Como ejemplo salían personas que durante años habían alquilado, y que ahora se estaban planteando el comprar una vivienda debido a los altos alquileres.
A ver, esto es una manipulación por parte de los informativos, a veces será recomendable comprar y otras veces no, y a veces será recomendable alquilar y otras veces no.
La noticia, en la Sexta, habla de porcentajes al alza para la compra de viviendas, y que vuelve la frase "alquiler es tirar el dinero".

Tengo 39 años y no pienso comprar un piso en mi vida, ya he salido escarmentado.

Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar