Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bienes susceptibles de embargo

1 respuesta
Bienes susceptibles de embargo
Bienes susceptibles de embargo
#1

Bienes susceptibles de embargo

Hola me registro por primera en rankia, me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de un tema ya que ando un poco perdido con estos temas

 

Resulta que tengo un vehículo financiado(no recuerdo si tiene reserva de dominio) con una entidad financiera y que aún debo claramente, por otro lado tengo unas deudas con la administración pública tributaria de unos 30.000 euros y sólo tengo este bien a mi nombre.

 

Podría la administración pública embargarme el bien financiado y que aún  debo ¿o al deberlo al banco no pueden ejecutarlo?

 

¿Podría transferir el Bien aunque tenga sobre él una orden de embargo e importe pendiente de pago con el banco?

 

Gracias.

#2

Re: Bienes susceptibles de embargo

Es posible que haya una reserva de dominio o una hipoteca a favor del banco, pero no es impedimento para que se embargue.

Si hay embargo y/o hipoteca, no puedes transferirlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.