Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula suelo Ibercaja

7 respuestas
Clausula suelo Ibercaja
Clausula suelo Ibercaja
#1

Clausula suelo Ibercaja

Hola buenos días!! El 20 de abril de 2018 tuve  el juicicio contra Ibercaja sobre la cláusula suelo, el día 13 del mismo mes y año, salió q los "acuerdos" firmados eran válidos, mi pregunta es, me afecta a mi esta situación??? (Mis documentis estaban en trámites desde julio de 2017) y desde noviembre en los juzgados, y cuanto tiempo tardan en dictar sentencia?? Porq ya fué el juicio hace un mes, gracias a todos de antemano, un saludo!!

#2

Re: Clausula suelo Ibercaja

Hola mi juicio fue casi dos meses contra Unicaja.. por cierto todo a mi favor

#3

Re: Clausula suelo Ibercaja

Perdón mi sentencia salió en 20 días pero creo que serán según los juzgados

#4

Re: Clausula suelo Ibercaja

Hola Juan, cuánto tiempo tardaron en dictar la sentencia?? Más q nada por eso del acuerdo q me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja, un saludo!

#5

Re: Clausula suelo Ibercaja

Hola tengo sentencia firme desde hace un mes con todo a mi favor fui a juicio por no llegar a ningún acuerdo y como digo, me han dado el dinero que han querido y sin darme explicaciones es Unicaja

#6

Re: Clausula suelo Ibercaja

Ahhh!! Ok!! Muchas gracias por tu respuesta, el domingo hace 1 mes q fué el juicio, nos tocará esperar, gracias de nuevo, un saludo!

#7

Re: Clausula suelo Ibercaja

Hola Mariajefb cuánto tiempo tardan a devolver las cantidades Ibercaja nosotros tenemos ya la sentencia que nos da la razón y la han aceptado.
No tengo noticias ni del juzgado ni de la entidad me puedes ayudar
Muchas gracias

#8

Re: Clausula suelo Ibercaja

tendrás que solicitar entonces la ejecución de la sentencia..