Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La inmobiliaria se desentiende de todo - Alquiler de vivienda

0 respuestas
La inmobiliaria se desentiende de todo - Alquiler de vivienda
La inmobiliaria se desentiende de todo - Alquiler de vivienda
#1

La inmobiliaria se desentiende de todo - Alquiler de vivienda

Hola a todos, el caso es que ya estoy desesperado, hace 2 semanas alquile un piso en el cual me dijeron que tenía un mes de plazo para poder reclamar los daños que pudiese tener, después de varios días hemos visto pequeños daños por lo cual hicimos una reclamación sin obtener respuesta. La cosa se ha complicado cuando con la llegada del calor nos ha aparecido una plaga de garrapatas, no podemos dar de alta el agua por qué falta una válvula y ayer vinieron a quitar la puerta antiocupas y resulta que la puerta principal del piso está dañada y no pudieron quitar la puerta antiocupas ya que según un inspector es ilegal si la puerta principal del piso no se puede abrir o cerrar bien, después de hacer varias reclamaciones me cuelgan cuando llamo a la inmobiliaria, no me llama ningún técnico ni recibo respuesta de nadie, estoy desesperado ya porque tengo una vivienda en la que no puedo vivir y la inmobiliaria se desentiende de sus responsabilidades, ¿alguien me puede dar algún consejo? Gracias