Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato de arras y firma de escrituras

0 respuestas
Contrato de arras y firma de escrituras
Contrato de arras y firma de escrituras
#1

Contrato de arras y firma de escrituras

Hola a todos, solicitó concejo. Célebre contrato de arras sobre un piso antiguo, que vence el 2 de mayo. Se firmaron sólo con la inmobiliaria. Después de tratar de negociar con ellos la anulación de este contrato (Ya que se me dijo que pondrían elevador en la finca pero que no quedó establecido en el contrato y de observar clausulas abusivas como la falta de equidad en eso de la penalidad si ellos no cumplen no existe). La inmobiliaria no aceptó después que nos trajeron vuelta y vuelta  y las cosas  quedaron sin seguimiento (ellos esperando cobrar la penlidad que es de 7000 euros). Y de mi parte los abogados no me daban esperanzas por eso del ¿por qué yo firmé? " Está muy dificil "

Ahora queremos darle seguimiento y comprarla (por no perder ese dinero).  En la copia simple esa propiedad está hipotecada. Y la fecha límite está cerca. Y no creo ellos hayan liberado esa hipoteca.(nunca nos llamaron). Ellos están tan obligados como nosotros de tener el dinero para liquidar y ellos de tener la hipoteca libre, creo yo.

Que debemos hacer? Ir primero con un notario  para que el revise los documentos y escriturar. O con un abogado?  Ya no confiamos en la inmobiliaria.  O como debemos de proceder?  Gracias por su ayuda.