Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda para elegir hipoteca

4 respuestas
Ayuda para elegir hipoteca
Ayuda para elegir hipoteca
#1

Ayuda para elegir hipoteca

Hola, necesitaria ayuda para elegir hipoteca, actualmente tengo dos ofertas, una de Caja EspañaDuero (Unicaja) con la que actualmente tengo todo ( nomina, tarjeta, plan de pensiones) y otra de Caja Rural con la que la promotora tiene la hipoteca hecha, seria subrogarla. En Caja España Duero me ofrecen euribor+1,99 el primer año y la posiblidad de bajarlo a partir del segundo año a 1,04 cumpliendo unas bonificaciones de tener la nomina, pagos con tarjeta, seguro de hogar y vida y plan de pensiones que actualmente cumplo. En Caja Rural me ofrecen euribor+1,25 y tener la nomina y seguro de hogar obligatorio. Gracias de antemano

#2

Re: Ayuda para elegir hipoteca

Yo de ti iría a más bancos y les enseñaría contraofertas , a ver si puedes conseguir el más bajo con las menores vinculaciones q es lo que queremos todos . Las que dices si quitas alguna vinculación te sube el interés ?

#3

Re: Ayuda para elegir hipoteca

En caja duero podria bajar hasta 0,99, las vinculaciones no tengo que hacerlas porque ya las tengo con ellos, nomina, plan de pensiones, lo unico que tendria que hacer es el seguro de hogar.

#4

Re: Ayuda para elegir hipoteca

Teniendo otras hipotecas como la openbank a euribor+0,99 que solo pide la nómina deberías irte de caja España Duero cuanto antes. Te ofrece lo mismo pero con nomina, x dinero gastado con tarjeta, seguro de hogar, seguro de vida, plan de pensiones...

 

Por mucho que ya lo tengas con ellos. Busca en más bancos porque esas ofertas son muy pobres. Teniendo todo lo que tienes con ellos y te ofrecen eso? Me parece vergonzoso la verdad

#5

Re: Ayuda para elegir hipoteca

Eso de los bancos online no se que tal funciona la verdad, nunca he trabajado con ellos. Por otro lado si tienes razon, prefiero la de caja rural aunque pague un poco mas de interes pero solo tendria dos vinculaciones, no dependeriacde pagos de tarjeta ni nada. Estado echando un vistazo por internet en Santander y Bbva y para conseguir el 0,99 tambien piden varias vinculaciones como en Caja Duero.