Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA financia el 100% del valor de tasación en sus hipotecas

22 respuestas
BBVA financia el 100% del valor de tasación en sus hipotecas
2 suscriptores
BBVA financia el 100% del valor de tasación en sus hipotecas
Página
1 / 2
#2

Re: BBVA financia el 100% del valor de tasación en sus hipotecas

Volvemos a ser todos ricos otra vez, a comprar casas rápido porque sino llega otro hijo de vecino y me la quita, el banco dando el 100%... luego volveremos con las lamentaciones.

No tropezamos con la misma piedra dos veces, sino toda todos los días de la maldita vida tropezamos con ella.

#3

Re: BBVA financia el 100% del valor de tasación en sus hipotecas

Bfs, también los hay que nos vemos obligados a comprar porque vivimos en zonas donde el alquiler más barato son 800€ por un apartamento. A mí ahora mi casero nos da la patada porque ha decidido vender el piso por una burrada (que no lo vale) y todos los vecinos pegamos la espantada. Me ha salido la opción de comprar una casita por 68.000€ y si, me lanzo de cabeza porque no hay más opciones, pero hasta ahora por A o por B, no he podido ahorrar (cosa que si podré hacer misteriosamente si me meto en una hipoteca que aunque le suba el interés al 4% seguirá siendo menos de lo que pagaría por un alquiler) así que algunos, por necesidad, necesitamos que las hipotecas sean al 100% y además, más gastos. Es más ando como loca buscando una hipoteca al 100% + inversión, porque reformando la casa le subo más de un 50% del valor de tasación.

#4

Re: BBVA financia el 100% del valor de tasación en sus hipotecas

Has encontrado algo?? Yo estoy igual

#5

Re: BBVA financia el 100% del valor de tasación en sus hipotecas

¡Hola!

Yo estoy en la misma situación. Estamos buscando financiación 100% porque hemos encontrado una oportunidad muy buena y a un precio muy asequible. Con los cálculos que hemos hecho, pagaremos prácticamente lo mismo de hipoteca que de alquiler, pero no tenemos ahorros. 

Si encontráis alguna entidad que os aprueba este tipo de préstamos, nos encantaría saberlo. Hasta la fecha, la que mejor nos lo ha puesto ha sido Eurocaja Rural, pero avalando con familiares.

Saludos.

#6

Re: BBVA financia el 100% del valor de tasación en sus hipotecas

Nosotros estamos en la misma situación,hemos visto casas que nos han gustado,pero es complicado conseguir hipoteca 100% más gastos. Vas al banco y te miran como al bicho raro. Estamos a punto de rendirnos y esperar a ver si conseguimos ahorrar algo,porque veo que no hay manera

#7

Re: BBVA financia el 100% del valor de tasación en sus hipotecas

Buenas tardes, cuáles fueron las condiciones, a mí me ofrecieron un 90% de tasación

#8

Re: BBVA financia el 100% del valor de tasación en sus hipotecas

Eso del bbva 100% tasación es totalmente falso. Cuando lo miré el mes pasado me dijo la chica de la sucursal : se les fue la lengua.
Máximo el 90% de tasación o 80% de compraventa el más bajo de los 2.

#9

Re: BBVA financia el 100% del valor de tasación en sus hipotecas

Nosotros finalmente lo haremos con Liberbank pero al 80% de la tasación. Es una pena pero no hemos conseguido ninguna entidad que nos ofreciera el 100% ni con un “buen perfil financiero”.

 

 

#10

Re: BBVA financia el 100% del valor de tasación en sus hipotecas

Que banco te lo ofreció?
Te dan el precio de venta o de tasacion?

#11

Re: BBVA financia el 100% del valor de tasación en sus hipotecas

Que banco fue??
El 90% de la tasacion de la compraventa o el menor de los dos?

#12

Re: BBVA financia el 100% del valor de tasación en sus hipotecas

En ING, si cumples sus requisitos, podrás obtener el 100% del precio de compraventa siempre que éste no supere el 80% de tasación.

#15

Re: BBVA financia el 100% del valor de tasación en sus hipotecas

Ojalá. 

Mi pareja y yo, ambos con sueldos fijos, estamos buscando hipoteca, con la dificultad de necesitar el 100%, porque lo que tenemos ahorrado sólo nos da para los gastos.

Soy consciente de que es muy poco, pero son dos salarios fijos, que el riesgo...pues es bastante bajo, por quedarme corta.

Si alguien tuviera algún consejo para ayudarme, se lo agradecería en el alma. Vamos como alma en pena por los bancos y, pese a nuestro perfil, nos insisten en el 80%.

 

(Aclarar que la tasación no supera el precio de compraventa, por lo que la alternativa de ING —> descartada)