Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puedo tener dos hipotecas? Todavía existen las cuentas vivienda?

3 respuestas
Puedo tener dos hipotecas? Todavía existen las cuentas vivienda?
Puedo tener dos hipotecas? Todavía existen las cuentas vivienda?
#1

Puedo tener dos hipotecas? Todavía existen las cuentas vivienda?

Hola! Hace 10 años me compré un piso con mi ex marido, la hipoteca la tuve que pedir yo sola porque él no tenía ingresos, hace 4 años me divorcié y lo tengo alquilado. Lo que recibo del alquiler es justo para pagar la hipoteca, ahora bien, estoy con una nueva pareja y queremos comprar la casa dónde estamos de alquiler. Mi pregunta es, puedo meterme en una hipoteca con mi pareja si ya tengo una?... y otra cosa, queremos hacer una cuenta vivienda o algo así para ir ahorrando, ya que la compra sería al finalizar el contrato de alquiler y aún quedan 3 años, aún existen?

MUCHAS GRACIAS!

#2

Re: Puedo tener dos hipotecas? Todavía existen las cuentas vivienda?

Puedes tener otra hipoteca, ya no existen las cuentas ahorro vivienda.

#3

Re: Puedo tener dos hipotecas? Todavía existen las cuentas vivienda?

Hola Laura, como te han comentado puedes tener dos hipotecas, solo debes tener en cuenta el ratio de endeudamiento según vuestros ingresos.

Un saludo!

#4

Re: Puedo tener dos hipotecas? Todavía existen las cuentas vivienda?

Muchas gracias!!!