Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vendedores no quieren firmar

5 respuestas
Vendedores no quieren firmar
Vendedores no quieren firmar
#1

Vendedores no quieren firmar

Buenas tardes,

Acudí a una inmobiliara por un piso que gustaba, firmamos un documento de oferta el cual aceptó la vendedora(firmó la inmobiliaria en todo momento). En este documento ponía que estaba sujeta a q me concediera la hipoteca y una vez concedida firmabamos contrato de arras donde se especificaba fechas y formas de pago).  Les di 4000€ como señal, pero nunca hicimos arras porque me dijeron que no hacía falta, que firmariamos en breve.Me concedieron la hipoteca y ahora me informan que la vendedora no firma.  ¿Puedo hacer algo para que firme?¿En el caso que no lo haga a parte de devolverme los 4000€ puedo reclamar más? ¿en tal caso a quien reclamo?¿ al dueño o a la inmobiliaria?Llevo casi 5 meses esperando y me está costando mas el alquiler  que la hipoteca que debería estar pagando.  Gracias 

#2

Re: Vendedores no quieren firmar

Creo que si no has firmado las arras poco vas a poder reclamar. A mi me paso algo parecido y solo me devolvieron la reserva y ya está.

#3

Re: Vendedores no quieren firmar

Gracias por la pronta respuesta.

#4

Re: Vendedores no quieren firmar

No obstante a ver si alguien tiene más información al respecto

#5

Re: Vendedores no quieren firmar

No te va a compensar económica ni anímicamente emprender un juicio para intentar demostrar que los 4000 € eran arras. Solo así podrías obtener una compensación.

Si tienes el recibo del pago inicial, confórmate con recuperar sin pleito lo entregado. Si no lo tienes, incluso para eso puedes tener problemas.

Salvo opinión mejor fundada.

#6

Re: Vendedores no quieren firmar

No tengas ninguna duda que si hubieras sido tu la que te echas para atras, habrias perdido esos 4000 euros. En otras palabras: la inmobiliaria te ha llevado a donde a ellos les interesa.

Aprende para la proxima vez: no des dinero a terceros asi porque si, y firma arras antes de soltar ni un duro, que para eso estan.

Saludos