Acceder

¿Sabéis donde se pide la ayuda que da el gobierno a menores de 35 años para pagar el alquiler?

3 respuestas
¿Sabéis donde se pide la ayuda que da el gobierno a menores de 35 años para pagar el alquiler?
¿Sabéis donde se pide la ayuda que da el gobierno a menores de 35 años para pagar el alquiler?
#1

¿Sabéis donde se pide la ayuda que da el gobierno a menores de 35 años para pagar el alquiler?

Hola amig@s, queria informarme sobre la ayuda que hace el gobierno para pagar el alquiler de la casa, vivo en pareja y puesto que el limite de cobrar es el de 22.000€, yo ando por ahi pero mi pareja bastante mas abajo, entonces no se como se calculan estos limites

#2

Re: ¿Sabéis donde se pide la ayuda que da el gobierno a menores de 35 años para pagar el alquiler?

informate en tu comunidad autonoma, lo gestionan ellos y suelen sacarlas todos los años.

#3

Re: ¿Sabéis donde se pide la ayuda que da el gobierno a menores de 35 años para pagar el alquiler?

Pues espero que como minimo, miren el patrimonio personal. Y si conseguis colarsela a la administracion, que os pillen y os caiga una buena multa.

Hola, mi pregunta es la siguiente, soy autonomo y tengo bastante invertido y ahorrado en plan de pensiones. Tengo 30 años y podria plantearme dejar de trabajar a los 45. ¿hay alguna manera de seguir cotizando para a los 67 recibir la pension de la jubilacion?

A ver por que tenemos que financiar los contribuyentes a alguien que dice esto.

#4

Re: ¿Sabéis donde se pide la ayuda que da el gobierno a menores de 35 años para pagar el alquiler?

totalmente de acuerdo, me pareceria razonable q mirasen el patrimonio, no te pienses, llevo año y medio con buen sueldo, asiq no se si rebasaria, solo q estoy invirtiendo el maximo en planes de RV, no se me pasa x la cabeza comprar casa