Acceder

Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

56 respuestas
Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.
4 suscriptores
Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.
Página
5 / 5
#61

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Actualizo por si es de interés para alguien: al final ganamos también a unicaja las costas. Todo resuelto en menos de un año desde que contacté al abogado. Aconsejo salir de la macrodemanda sin miedo, y cuanto antes, y comprobar las cantidades recibidas de unicaja porque a mí me ingresaron 13000 menos de lo que se debía y tuvimos que reclamárselo después de la sentencia. 

Suerte!!
#62

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Yo tengo sentencia firme, ejecución de sentencia y no me han pagado. Esto.ocurre porque los jueces no actúan como en los desahucios, mandan a la policía a cumplir la sentencia y punto. O les quitan una oficina y te la dan como cuando ellos se quedan con tu piso. La.ley es diferente si eres un banco que si eres un particular.