¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

48 respuestas
    Federico Wahnich
    en respuesta a Juanrios

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Ver mensaje de Juanrios

Buenas tardes,

Una vez presentada la ejecución ya sólo dependes del Juzgado, el cual no tiene plazos. Por desgracia los plazos sólo afectan a las partes pero no al Juzgado.

Saludos,

Federico Wahnich

Dsp32

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Yo tambien tuve que solicitar la ejecucion de sentencia el pasado mes de febrero, haber si alguien que haya finalizado todo el proceso con el banco unicaja puede informarnos de plazos y de como le a ido todo en general, por lo poco que se agotan plazos hasta el final...

Juanrios

Buenas tardes

Me podrían decir que cantidad resulta de aplicar el euribo + diferencial de 58.000..digo esto porque me tienen que me lo tienen que aplicar a este capital y quisiera saber la cantidad que me queda.. ahora me aplican el 3'50.?.ya tengo sentencia firme.... Gracias

Juanrios

Hola

Sabe alguien cuanto tiempo después de poner demanda de ejecución de sentencia hay que esperar

Mari Carmen Garcia
    en respuesta a Juanrios

Ver mensaje de Juanrios

Nosotros la pusimos y no nos pagaron tampoco,hemos puesto demanda al juzgado para que embarguen la cuenta del bamco,eso fue el 22 de febrero t todavia estamos esperando.

Dsp32
    en respuesta a Mari Carmen Garcia

Ver mensaje de Mari Carmen Garcia

Buenas tardes,podrias decirme cuanto tiempo ha pasado desde que solicitates la ejecucion de sentencia, hasta que pusistes demanda para enbargar al banco, estoy en la misma situacion.
    Conozco algun caso que si le han pagado solamente solicitando la ejecucion, no entiendo la politica de pagar algunos si y otros no.
    Gracias.

Mari Carmen Garcia
    en respuesta a Dsp32

Ver mensaje de Dsp32

Creo que fue en octubre o novienbre cuando presente la ejecucion de sentencia, y en febreo fue cuando presente la demanda para el embargo de cuentas y todavia esperando, es unocaja, esto es desesperante, llevo cuatro años liada con esto y cobrandome la misma hipoteca.

Juanrios

Hola

Sabe alguien que cantidad tiene que devolver el banco con una hipoteca de 2006 al 3,50 de las interés sobre 120.000 euros mis abogados no convencen.. tengo una letra de 856... Gracias

Mari Carmen Garcia
    en respuesta a Juanrios

Ver mensaje de Juanrios

No no es lo mismo, si cuando ejecutes la sentencia no te pagan,tienes que poner una demanda al juzgado para el embargo de cuentas del banco, tu con que banco lo tienes?

Dsp32
    en respuesta a Juanrios

Ver mensaje de Juanrios

Haber hacen falta mas datos para saberlo, hay calculadoras en internet que son bastante fiables y gratuitas, te recomiendo las mires.
    Un saludo.

Dsp32
    en respuesta a Mari Carmen Garcia

Ver mensaje de Mari Carmen Garcia

Yo tambien estoy con unicaja, despues de 5 años y tener que llegar al supremo por recurrir unicaja, el marzo pusimos ejecucion de sentencia y hasta ahora nada.
    Un saludo.

Mari Carmen Garcia
    en respuesta a Dsp32

Ver mensaje de Dsp32

A mi no me.pagaron con la ejecucion, en febreo puse otra demanda que se supone que ya es la última.

Comparador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar