Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

56 respuestas
Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.
4 suscriptores
Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.
Página
4 / 5
#46

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

al igual q el comentario anterior, al final han pagado sin decir nada

asi q paciencia!

#47

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

No te preocupes, yo pase por todo eso y al final cobre todo, pero es verdad que son el banco mas rastrero que hay, hay que tener paciencia, pero yo sigo cabreada con ellos no soporto a ese banco, voy a mirar ael ver si puedo quitar la hipoteca de ahi, para no volver a entrar nunca mas.

#48

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Muchas gracias. Al final me lo ingresaron, pero no sé si es correcto o no porque como tienen su propio sistema de cálculo distinto del sistema francés. No han sido ni para mandar una carta con el desglose por años que me hace falta para la declaración de la renta.
Lo dicho el peor banco en el que he estado. Recomiendo a todos que no os abráis nunca una cuenta en Unicaja.

#49

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Hola buenas estoy pasando por lo mismo que tú.acabo de ganar el jucio y tienen 20 dias para recurrir.
Me gustaría preguntarte cuanto tiempo paso para ingresarte el dinero y en bajarte la hipoteca.Y estoy totalmente de acuerdo contigo este banco es lo peor que ay.super rastreros. ...estoy harta ya creo que nunca se acabará esto...gracias.

#50

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Pues verás, la sentencia la gane en septiembre de 2017..... Hasta q les han pedido el embargo en enero más o menos.... Hace 15 días les embargaron la cantidad. Pero siguen sin regularizarme la cuota y en el banco cuando fui a preguntar no tenían ni idea de nada y me confirmaron q seguía con el suelo.... Q hartura!!!! Q impresentables!!! Armate de paciencia

#51

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Que fuerte ¡¡¡¡esto es desespernate¡¡¡¡no puedo entender a esta banco...tengo amigas de otros bancos y nada que ver con Este....te deseo suerte.aver como va la cosa.gracias

#53

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Buenos días hace poco descubrí que tenía cláusula suelo ,y la verdad estoy bastante pérdida en mi trabajo hablo con mucha gente y tengo una clienta que trabaja en Unicaja ella dice que solicité una revisión de la misma al banco y que ellos te devuelven todo sin problemas debo fiarme de ella? Otra persona me dice que a ella se lo soluciono un abogado que no te cobra nada le debe cobrar algo al banco alguna especie de tasa la entendí pero es bastante lento como 5 meses e ir a juicio ,alguien puede asesorarme ? Gracias de antemano

#54

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Lo que haría yo en tu caso és lo siguiente:

Buscaria un abogado de consulta gratuita para que te diga a cuanto asciende el importe de la clausula suelo y de esta forma ponderar si te sale a cuenta ir a juicio o no.

En segundo lugar acudiría a tu banco para solicitar la devolución de la claúsula suelo mediante los formularios que tienen a tu disposición. Lo que te ha comentado tu amiga que trabaja en un banco és cierto a medias, puesto que el banco te devolverá la clausula suelo si lo reclamas judicialmente. (Con solo presentar el formulario de reclamación el banco no te va a devolver ninguna cantidad de dinero)

En caso de que acudas al abogado estudia bien las cláusulas, los abogados que no te cobran nada suelen tener clausulas abusivas (en forma de quedarse las costas judiciales e interseses legales), pregunta sobre si el abogado te facilitará copia de la demanda presentada a tu nombre (algunas grandes firmas de abogados se niegan a facilitarla amparandose en la protección de datos)

 

#55

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Buenas tardes. Mi caso es qud Únicaja se allana a la demanda parcialmente piden que me impute las costas . El escrito por parte de ellos se presenta 17 de Septiembre. En el escrito manifiestan qud ne ingresan y eliminan la cláusula suelo. Mi abogado no se opone a allanamiento para anular el juicio pero si a imputación de costas. A la fecha que estamos ni me han ingresado ni han quitado el suelo. La letra de este mes la pagaré con suelo. Alguien ha estado o está en el mismo caso. Cuanto tardo únicaja en ingresar? 
#56

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Hola a mí a los tres meses pero la parte que ellos consideraron así que estoy luchando por la parte que es correcta
#57

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Hola mejor un abogado sino quieres que se rían de ti
#58

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Yo reclame la devolución de lo cobrado de más por la cláusula suelo. El día del juicio Unicaja lleno a un acuerdo para pagarme todo excepto los intereses de demora,. A mi abogado le pareció bien y firmamos. Eso fue en Julio, todavía estoy esperando cobrar. 
#59

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Hola 
Me acaba de pasar lo mismo. Se allanó unicaja excepto a las costas. Resulta que recurren. No lo entiendo que solo por las costas recurran. ¿Podrías contarme cómo acabo tu caso? Gracias, julia