Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es posible pagar un alquiler con pension de orfandad?

2 respuestas
Es posible pagar un alquiler con pension de orfandad?
Es posible pagar un alquiler con pension de orfandad?
#1

Es posible pagar un alquiler con pension de orfandad?

Hola buenas noches, miren queria informarme sobre un tema del que tenia una duda, me voy a mudar pronto en unos cuantos meses, estoy percibiendo una pension de orfandad de 722 euros hasta los 24 años por causa de discapacidad, queria saber si es posible que pueda alquilar una casa con la pension de orfandad o no  me hes compatible para poder alquilar¿? Gracias y hasta pronto¡

#2

Re: Es posible pagar un alquiler con pension de orfandad?

Tendrás que ver y preguntar si pierdes el derecho a la pensión si te empadronas en otro sitio, lo veo raro, pero informate en la seguridad social (o donde corresponda que no lo tengo muy claro).

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Es posible pagar un alquiler con pension de orfandad?

Ah vale, no me la quitan, yo cobro orfandad por clases pasivas y si me mudaba a Sevilla o algo no pasa nada, la sigo cobrando. 

Lo que a mi me preocupaba era saber si puedo alquilar un piso de 300 y algo con la pension de orfandad. ? Gracias por tu respuesta por ciero