Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre inversión en bienes raíces en Florida

0 respuestas
Dudas sobre inversión en bienes raíces en Florida
Dudas sobre inversión en bienes raíces en Florida
#1

Dudas sobre inversión en bienes raíces en Florida

Buenas, me interesa comprar una propiedad para alquilarla en el estado de Florida.

Ya me puse en contacto con agentes de bienes raices y demás pero una duda que me surge y que querría comentar con personas agenas a la inmobiliaria (ustedes): ¿Cómo se firmarían los papeles y se haría la transferencia de forma segura? Estando yo en España y la propiedad en Florida.

Otra cosa, estoy decidico por locales para oficinas y/o almacenes, ¿Creen que iría mejor alguna otra opción como inmuebles?

Me gusta este estado por las ventajas fiscales que ofrece con respecto a España y, además la ausencia del movimiento ocupa.

¿Creen que estoy haciendo bien invirtiendo el dinero que estoy generando aquí en España en los Estados Unidos en vez de aquí que es dónde estoy físicamente?

Saludos.