Rankia España
Acceder

Opinion de la agencia negociadora del alquiler o que me recomendais.

5 respuestas

Opinion de la agencia negociadora del alquiler ...

jsanch17

Buenas tardes

Mis padres tienen un piso vacio en madrid y han pensado alquilarlo, pero entre que son mayores y que viven fuera de madrid, necesitarian alguna empresa para que les gestionaran el alquiler, que opinion teneis de estas empresas o que me recomendais hacer.

Un saludo

Re: Opinion de la agencia negociadora del alqui...

Josehga

Este tipo de empresas suelen limitarse a enseñar el piso y hacer el contrato, por eso cobran una barbaridad, luego se desentienden y todos los problemas se los come el dueño del piso, y si has hablado con gente que alquila pisos es una tarea de dedicarle muchas horas y tener mucha paciencia y estar dispuesto a aguantar de todo. Un negocio que requiere alta dedicación y de alto riesgo, puesto que es altamente probable no cobrar y tener el piso durante mucho tiempo pendiente de deshaucio. Yo alquilé un piso una vez y nunca más. 

jsanch17

Gracias por tu experiencia, lo tendre en cuenta.

Un saludo

Víctor Guerra
    La experiencia con esta inmobiliaria ha sido terrible desde el minuto uno. Nada más mudarme descubrí que el piso tenía una avería que me impidió disfrutar de agua caliente durante 10 días. Cuando les fui a reclamar que me devolvieran parte del alquiler por este asunto, se negaron y me dijeron que si estaba descontento que me buscara otro piso. Sin embargo, la gota que ha colmado el vaso ha sido el querer descontarme 130€ + IVA de mi fianza aduciendo que tienen que limpiar el piso, cuando el piso se entregó en perfecto estado a nivel de limpieza y la única anotición que se hizo fue que el suelo y las ventanas tenía polvo (cosa normal si tenemos en cuenta que la vivienda llevaba vacía 3 días cuando se hizo la visita y que las ventanas dan a la M30 de Madrid). Cuando me quejé de que el importe por gastos de limpieza me parecía desproporcionado ignoraron completamente mis argumentos. Recomiendo a todo el mundo evitar esta inmobiliaria si quieren alquilar una vivienda porque lo único que les interesa es sacar dinero y se despreocupan totalmente de los inquilinos, de los cuales abusan todo lo que pueden y más. Ahora mismo me encuentro en proceso de presentar una reclamación formal ante la OMIC con el fin de encontrar una solución satisfactoria. 

Geronicbox
    Buenos días.

A que inmobiliaria se refiere Víctor Guerra?

Para evitarla.
    Saludos
jsanch17
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Josehga
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
jsanch17
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Víctor Guerra
Rankiano desde hace 22 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Geronicbox
Rankiano desde hace 8 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Víctor Guerra
Rankiano desde hace 22 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Simulador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.210.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar