Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion de la agencia negociadora del alquiler o que me recomendais.

13 respuestas
Opinion de la agencia negociadora del alquiler o que me recomendais.
1 suscriptores
Opinion de la agencia negociadora del alquiler o que me recomendais.
Página
2 / 2
#16

Re: Opinion de la agencia negociadora del alquiler o que me recomendais.

¿Altamente probable? ¿En qué estadística te basas para decir tal afirmación?. 

Método, disciplina y tiempo

#17

Re: Opinion de la agencia negociadora del alquiler o que me recomendais.

Tu argumento de negocio con alta probabilidad de "palmar", no lo comparto ni por asomo ..... 

Llevo alquilando desde 1997, y además gestiono las cuentas en la empresa dónde trabajo de unos cuantas viviendas mas, y te detallo todos los problemas que recuerdo en los últimos 10 años ...

  • Un tipo que alquiló un piso y lo realquilaba como turístico, lo denunciamos y casi en paz, como tuvimos que pintar, la fianza no alcanzó para todo, y perdimos unos 100 €
  • En al menos 3 ocasiones hemos tenido a algun/a inquilino/a, cuyo concepto de la limpieza no era el que nuestro entender corresponde, dos pases de escoba y fregona a través de una empresa de limpiezas, cargo a la fianza y tan amigos (bueno el inquilino, no tanto).
  • Con el Covid, uno se fue, dejó tres meses pendientes de pago, con la fianza se recuperaron 2, es decir se perdió un mes, y los gastos del mismo, aunque sigue reclamando que le devolvamos la fianza, supongo que ya se cansará de pedirlo. 
  • Un inquilina que dejó el piso bastante sucio, no había pagado los últimos dos meses porque se iba, y no quedó dinero para cargarle el coste de la limpieza. 
  • Ahh .... uno que se fue, se devolvió la fianza, pero por alguna razón n os olvidamos de las llaves, y como era extranjero, tuvimos que pagar nosotros las copias 

Creo que no me olvido de nada ....  salvo que con la crisis de 2008 y a hora con el Covid, se bajan algo los precios y se tarda un poco más en alquilar en algunas poblaciones. 

Eso si, la agencias alquilan, pero como propietario o gestor, debes vigilar "muy mucho" a quien metes en la casa !!!! no puedes dejar la decisión a una agencia que va a comisión, esto no garantiza errores, pero si minimiza mucho el riesgo. 
#18

Re: Opinion de la agencia negociadora del alquiler o que me recomendais.

Un piso vacío es un piso que pierde.

El alquiler con cuidado te ahorra muchos quebraderos de cabeza.

Saludos