Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como afecta los bienes de la comunidad de propietarios a la tasacion de una vivienda

0 respuestas
Como afecta los bienes de la comunidad de propietarios a la tasacion de una vivienda
Como afecta los bienes de la comunidad de propietarios a la tasacion de una vivienda
#1

Como afecta los bienes de la comunidad de propietarios a la tasacion de una vivienda

Buenas tardes,

Me han tasado una vivienda. Pertenece a una comunidad de propietarios (cooperativa) que es dueña de los bajos del edificio. Los locales están alquilados.

En todos los sitios (catastro, escrituras, ayuntamiento, hacienda...) se recoge que a la vivienda le corresponde un porcentaje de esos locales, pero en la tasación no figura nada.

El caso es que me interesaría que la tasación fuera por mayor importe, pues si no, voy a andar muy justa con el 80%.

La pregunta es: ¿tiene que valorarse en la tasación ese porcentaje de locales?. Si es así, ¿en qué concepto? ¿Como elementos comunes? o... ¿Como?

En el caso de que sí tenga que recogerse en la tasación, y teniendo en cuenta que no me la habrían hecho bien, ¿puedo pedir que la rehagan, sin cobrarme una nueva?

Muchas gracias de antemano

Saludos