Acceder

El dichoso suelo de la hipoteca en el BBVA

21 respuestas
El dichoso suelo de la hipoteca en el BBVA
El dichoso suelo de la hipoteca en el BBVA
Página
2 / 3
#9

Re: El dichoso suelo de la hipoteca en el BBVA

Esto de que no pasa nada es discutible, yo (en la empresa) hemos sufrido un cargo indebido (importante en cuantía) hace meses, y después de un montón de reclamaciones nos abonaron a los 5 meses, bien dinero recuperado, pero de que tenemos que esperar 5 meses de un dinero que es nuestro, y si nuestra situación no fuese buena y precisasemos del dinero para pagar por ejemplo a un proveedor ¿que le decimos que cobrará cuando al banco o caja le de la gana? y si no se lo cree, y piensa que una milonga de mal pagador e inicia una demanda judicial de cobro que ... ¿le decimos al juez que no pasa nada que los abogados trabajen gratis que es culpa de una entidad financiera y estos están por encima del bien y del mal? ..... bueno no es nuestro caso afortunadamente, pero puede ser un caso real de cualquiera, por favor ......

#10

Re: El dichoso suelo de la hipoteca en el BBVA

Hola, nuevamente os escribo en relación al tema que inicie, de momento el tipo de interés sigue igual y no lo han subsanado, por eso me pongo en contacto con la gestora del BBVA, le comento que el error continua cuando ella ya me dijo que estaba arreglado, contestándome que no me dijo eso sino que ya se arreglaría y que cuando estuvo trasteando el ordenador delante de mi le dio un error y que va a tardar una semana, y que además no me van a mandar ninguna notificación con un documento que refleje el interés correcto, me imagino que mando copia de la escritura a la sede central del BBVA para que lo solucionen, en definitivas cuentas que no han solucionado nada de nada y me temo lo peor y que al final me de mes me pasen una cantidad errónea de cuota de hipoteca, aunque espero equivocarme.
Si este próximo miércoles no lo veo corregido en la página del BBVANET me pasare por la oficina para intentarlo por última vez verbalmente, sino lo consigo lo pedire por escrito y luego como todos bien comentáis al Defensor del Cliente.
En relación a este tema voy a abrir un nuevo post para pediros opinión para cambiar recibos, nómina etc., y dejar solo una cuenta con hipoteca en esta entidad.
Saludos

#11

Re: El dichoso suelo de la hipoteca en el BBVA

Hola nuevamente, ya han pasado 16 días desde que les dije que había un error en la aplicación del interés en la hipoteca, posteriormente me he personado en la oficina dos veces más, en la primera la gestora me comenta que el error está solucionado y que no habrá ningún problema y que incluso al día siguiente esta subsanado, dejo pasar una semana y todo igual, me vuelvo a pasar y me da a entender que no me debo de preocupar pues no hay ninguna pega por parte de la central en corregirlo pues la escritura esta clara y que si me pasan un recibo incorrecto que me lo retrotraerán.
Estoy casi seguro que van a pasar la cuota incorrecta el día 28 de Febrero, a día de hoy no tengo constancia de la corrección del error, me voy a tener que pasar por cuarta vez por la oficina para reclamarles un error manifiesto del BBVA, estoy algo cansado de estar encima de ellos para que lo solucionen y me estoy planteando poner una queja en el servicio de Atención al cliente del BBVANET, os pido opinión al respecto, pongo esa queja para ver así lo solucionan de una vez o me espero al 28 de Febrero a que me pasen la cuota incorrecta y realizar una queja formal por escrito dirigida al director, Defensor del cliente y Banco de España.
Creo que están prestando un mal servicio debido al tiempo transcurrido desde que les avise y al tiempo que me están haciendo perder.
Gracias de antemano y saludos.

#12

Re: El dichoso suelo de la hipoteca en el BBVA

Si tienes BBVANET puedes ver tu hipoteca, y ver cual es el tipo que te estan aplicando en este momento, ademas puedes ver el importe de la próxima cuota, y así compruebas si está solucionado o no.
si la oficina no te lo soluciona escribe al defensor del cliente, desde BBVANET mismo puedes poner la reclamación.

#13

Re: El dichoso suelo de la hipoteca en el BBVA

Así es Deborah, tengo BBVANET y todos los días lo compruebo desde el 1 de Febrero que me comunicaron erroneamente el nuevo tipo de interés, y esta incorrecto, y es por eso que os pregunto si sería buena idea exponer en el apartado de BBVANET de atención al cliente (reclamaciones o quejas)lo ocurrido, a ver si así le dan un toque a esta oficina y lo resuelven antes que el día 28 de Febrero me cobren una cuota incorrecta.

#14

Re: El dichoso suelo de la hipoteca en el BBVA

Yo presenté reclamación a atención al cliente mediante BBVANET y funcionó...

#15

Re: El dichoso suelo de la hipoteca en el BBVA

Yo también tengo una hipoteca con el BBVA y he comprobado que la actualización de datos en BBVANET, en lo referente a la hipoteca por lo menos, tarda unos días, aunque veo que en tu caso son semanas, quizá porque tu caso sea más complicado de subsanar.

Como todo lo que estás tratando es de forma oral ¿has pensado en comenzar a mantener la comunicación con tu banco vía email? Las palabras se las lleva el viento, pero los mails no permiten aquello de donde dije digo digo Diego.

Saludos

#16

Re: El dichoso suelo de la hipoteca en el BBVA

Gracias a los dos, se me acabo la paciencia de hacerlo todo verbalmente y de confiar en esta gestora, hoy mismo les envio la queja al BBVANET relatándoles todo lo sucecido y que he comentado en este foro. Saludos