Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como tributa el dinero devuelto por clausula suelo a un español no resisente?

1 respuesta
Como tributa el dinero devuelto por clausula suelo a un español no resisente?
Como tributa el dinero devuelto por clausula suelo a un español no resisente?
#1

Como tributa el dinero devuelto por clausula suelo a un español no resisente?

Mi banco, el cual me quito la clausula suelo en junio de 2013, me va a devolver en los proximos meses el dinero de clausula suelo. Mi residencia habitual y fiscal es en Reino Unido ¿Cómo declaro ese dinero en el modelo 210?.Gracias

#2

Re: Como tributa el dinero devuelto por clausula suelo a un español no resisente?

Buenas Klyppo,

La verdad es que todavía no me he encontrado ningún caso como el tuyo. la única referencia que encuentro sobre la declaración de la cláusula suelo para No Residentes es en la disposición final primera de esta publicación del BOE.

De todas formas, consulta este artículo, porque hay algunos casos en los que la devolución no tiene repercusión fiscal:  ¿Cómo afectará la devolución de la cláusula suelo en la Declaración de la Renta?

Un saludo