Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasacion vivienda banco

1 respuesta
Tasacion vivienda banco
Tasacion vivienda banco
#1

Tasacion vivienda banco

Buenas.

Voy a pedir una hipoteca para una vivienda que pertenece al BBVA. 

Al ser una vivienda que les pertenece, el bbva me ofrece el 100% de financiacion, y queria saber si al ser una vivienda del mismo banco, en ese caso tambien hay que tasarla, o si al comprarsela a ellos mismos por el dinero que me piden, no es necesaria la tasacion.

Lo pregunto, porque me gustaria mirar hipotecas en otros bancos, pero claro, en este caso ya no me dan 100% de financiacion, sino el 80%, y  me gustaria saber lo de la tasacion porque tengo entendido que cada banco tasa con la empresa que mas le conviene, y no vale la tasacion de cualquier compañia, por lo tanto con una sola tasacion no me vale para todos los bancos.

Concretamente, porque si la casa al ser del bbva e hipotecarme con ellos, no es necesario tasar, pues si quiero comparar en otro banco hago una tasacion con la compañia que quiera el banco opcional en cuestion, pero si el bbva si pide tasacion aunque sea su vivienda, en ese caso intentaria mirar hipotecas en bancos que acepten la tasacion de la misma compañia que bbva, que es la opcion mas segura, ya que no tengo ni idea de cuanto puede costar la casa y no quiero andar pagando tasaciones a lo loco.

Saludos.

#2

Re: Tasacion vivienda banco

Seguramente tengas que pagar una tasación igualmente. Hay tasadoras que SI las admiten todos o casi todos los bancos (aunque ahora total hay 3 o 4 bancos y bajando....)

 

Cuanto cuesta la casa.... pues hombre mira alrededor a ver que hay....