Acceder

Hipoteca Bankia vs UCI

2 respuestas
Hipoteca Bankia vs UCI
Hipoteca Bankia vs UCI
#1

Hipoteca Bankia vs UCI

Hola. Estamos estudiando diferentes propuestas para una hipoteca o bien a 20 años o 25 años

Bankia ofrece un 2.25% a plazo fijo en 20 años o 2.5% a 25 años
Única vinculación nómina superior a 1800. Si te quedas sin nómina suben un 1%

UCI nos está intentando igualar dichos % sin vinculación alguna

Mejor Bankia al tener oficinas que UCI? he leído malos comentarios respecto a las dos

Si UCI nos equipara creo que sin tener que tener cuenta, tarjetas etc y el requisito de nómina podría ser mejor o con los de UCI hay temas encubiertos?

#2

Re: Hipoteca Bankia vs UCI

Pues lo mismo te pueden liar los de la UCI que los de Bankia, el hecho de no tener oficinas no es muy relevante al respecto, hay que mirarse todo con lupa y asesorarse si se puede. Lo que me parece raro es que la UCI logre igualar las condiciones de Bankia, ya que suelen ofrecerlas peores porque sus clientes están mas necesitados al tener pocas opciones, así al menos me pareció cuando yo traté con ellos.

Un saludo

#3

Re: Hipoteca Bankia vs UCI

No acabo de estar de acuerdo con Leopol. Las dos hipotecas que estás comparando son muy similares: sin comisiones y sin vinculaciones. Lo que las diferencia son las oficinas, el Área cliente online, otros productos que puedas contratar en el futuro, el servicio en oficinas... Problemas no vas a tener en ninguna (a priori!!) pero la comodidad de una frente a la otra es importante. Tambien me sorprende que UCI pueda llegar a esos niveles...