Acceder

Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

62 respuestas
Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda
1 suscriptores
Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda
Página
3 / 8
#17

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

He hechado un vistazo en general al foro hipoteca y alguien se debe estar llevando comisión porque en gran número de casos se recomienda Barclays, informo que los bancos nunca salen perdiendo... y si algo te regalan o te pagan haz cuentas entre los distintos productos que has de contratar para acceder en este caso a hipoteca/s ,....no sale tan bien a la larga. Por favor, revisen costes en conjunto.

#18

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

Sin acritud : he 'ECHADO'

#19

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

Yo no; no soy ni bancario, ni agente financiero, ni colaboraor de este banco :-D

#20

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

Carlas, ¿puedes decirnos cuanto es lo que debes en creditos personales? y la edad del menor de la pareja. Sabiendo esas cifra dao que ya conocemos el resto de incognitas de la ecuacion (Como valor de la vivienda, deuda hipotecaria, etc.) podremos plantearte seriamente alternativas.
Lo ideal es subrogarte y novarte como te han dicho. El problema es que la mayoria de las entidades que corren con los gastos no contemplan la novacion sino solo la subrogacion, o te exigen una antiguedad minima de la hipoteca que en tu caso es del 2008. Por que otra duda es si teneis novacion o una segunda hipoteca en eso que llamas ampliacion de hipoteca.

#21

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

Si, Jaloke:
Mi hipóteca actual esta firmada en el 2006 y la ampliación se hizo en 2008, y en efecto fué una novación.
La edad del menor de la pareja es 37 años.
La vivienda fué tasada en 470000 euros, creo recordar.
Restan de pagar 269.500 euros
Y el valor total de los créditos es de 20.000 euros.

Mirando mucho estos días y con todos vuestros comentarios, casi he llegado a la conclusión, que voy a intentar solucionarlo con un préstamo personal, (si es que me lo dan en algún sitio)
Este me interesa por que lo que yo estoy pagando de intereses por estos creditos, es a partir de un 24% de interés.
Y si me concedieran un préstamo personal, nunca estariamos hablando de estas cantidades.
Mi hipóteca es muy buena, viendo lo que hay en el mercado:
0.50 diferencial, sin suelo, gastos 0 de cancelación parcial o total y sin vinculaciones de ningún tipo.
Asi que, visto lo visto, por mucho que me cueste remontar, creo que lo más sensato, es esto.
No sé, ya me contareis que pensais.
Por que por quitarme esos 20.000 euros, no estoy por la labor de firmar cualquier cosa.( por mucho que me urja, que si es el caso.)

#22

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

Carlas siceramente yo intentaría meterlo en la hipoteca y hacer el esfuerzo de amoritzar cuanto antes esos 20 mil euros 'de más' que has pedido. Un 24% de intereses es abusivo... seguro que encuentras un personal a menos del 10% de intereses pero sería mucho mejor meterlo en la hipoteca y seguir apretandote como si pagaras esos creditos para amortizar esa cantidad y 'quedar en paces' contigo misma.

#23

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

Claramente Carlas:
Mejor opción: meterlo en hipoteca y amortizar cuando puedas.
Refinaciaciones?: Empiezas a subirte a diferenciales de 1,5 2 3...y además con hipoteca, es una opción pero.
Préstamo personal al 24%? Es regalar el dinero al banco por la cara.
Un saludo:
Daviz
[email protected]
www.multidivisas.org
PD: Kretan, ya puedo oficalmente decir que nos dedicamos a la intermediación, y por lo tanto la fase de asociación se ha terminado, nos falta algún paso para "regular" legalmente nuestra situación.

#24

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

En Oficinadirecta hay prestamos personales a 5,95 el primer año y el resto a euribor+2,75. Maximo 50000 euros y 10 años.
Como prestamo personal es de lo mejor que he visto.
Yo me hice alli una reunificacion de deudas a euribor+0,39. Sin seguro de vida y sin suelo.