Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

62 respuestas
Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda
1 suscriptores
Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda
Página
5 / 8
#33

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

1 Apretaos los cinturones, estableced claramente un calendario de pagos priorizando al máximo los créditos con mayor interés y privaos de algunas cosas.

2 firmad esa hipoteca pero cuidaos mucho de volver a solicitar otro microcrédito puesto que vuestra cpacidad de endeudamiento está al límite. Dudo que para una operación de este tipo encontreis unas condiciones mejores en el mercado (el riesgo es alto). Creo que sería lo mejor para poder desahogaros.Pedir un préstamo personal limita sensiblemente el horizonte temporal para la devolución y tal vez acabe siendo simplemente la misma soga con la cuerda mas larga.

En cuanto al retraso en los recibos, depende de si el pago fué con 20 días o con 2 de demora y con una explicación "normal".

Saludos

#34

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

Y no puedes vender alguna cosita para quitar esos microcreditos usureros y seguir tan ricamente con tu excelente hipoteca?

Un garaje, un campo, un terreno, un coche, unas joyas etc. algo que aunque se necesite se pude recuperar en el futuro.

S2

#35

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

Gracias por vuestras respuestas y consejos.
Esperaré ver que pasa con la respuesta del personal que tengo solicitado.
La idea de rehipotecar, la he desechado ya.
Creo que es un precio muy elevado para solventar esos 20000 euros apróximados que necesito.
Me supone un incremento del diferencial que tengo actualmente en 0.75 que es una pasta.
Y en la otra operacion con el banco pastor, me supone sumar 10.000 euros más a mi deuda.
Osea, que para solventar una deuda de 20 o 22000 euros apróximados, en cualquier caso, voy a sumarle una pasta.
Asi que, gracias por vuestras respuestas, que me han hecho recapacitar, la verdad que me siento asfixiada, pero como he dicho en anteriores, sigo pagando religiosamente mis recibos mes a mes, algunos con algunos días de retraso, pero los pago mensualmente, ósea que no tengo ningún recibo de ningún tipo pendiente de otros meses.
La hipóteca me la cargan el día 18, con lo cual algunos meses, la pago el 28, con 10 días de retraso, pero nunca he tenido dos mensualidades juntas.
El problema de esto, es que nunca he tenido este problema para llegar a fin de mes y estoy un poco agobiada, la verdad.
Por lo tanto, si me conceden el credito del deuche bank, genial, pago todo lo que debo y me quedo con un prétamo de 280 euros, más mi hipóteca de 1165 y tenemos unos ingresos anuales de 68000 euros, asi que me cambiaría la vida, la verdad.
Y si no me lo conceden, que será probable, teniendo en cuenta como estan las cosas, pues aguantaré el chaparrón como pueda, desde luego apretarme más el cinturon no puedo, estoy ya estrangulada a tope.
No puedo recortar más gastos, ya he recortado todos los superfluos y los que me quedan son básicos al máximo.
Muchas gracias de todas formas por todo.

#36

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

Buenos dias a todos:
Soy nueva en el foro,y comprendo mucho a Carlas,ya que estamos en una situacion parecida a la suya.Leyendo tu primer mensaje,Carlas,comentas que tuviste que pagar un impuesto de sucesiones,entonces,deduzco(si no me equivoco,y si lo hago,por favor,corregirme)es porque recibisteis algun bien en herencia,y si es asi,no puedes utilizarlo como aval o garantia,para esos 22000 euros que necesitas ?.
No se si me estoy equivocando,pero,quizas sea algo mas que aportar.

Saludos a todos.

#37

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

Pues no exactamente Olgag, por que si, efectivamente, fallecío un familiar, pero lo que es la herencia es algo de lo que no se puede disponer hasta que no falte el conyuge, supongo que a las malas si podría disponer de ello, pero no es el caso, yo no quiero quitarle a nadie, lo que hasta ahora ha sido suyo, por mucho que yo lo necesite.
bueno, no se si me entiendes, pero es la realidad.

#38

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

Por supuesto Carlas,siendo asi,como cuentas,lo entiendo perfectamente.
Suerte.

Saludos.

#39

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

Hola de nuevo:
Bueno, ya tengo problema solucionado, y no sabeis lo agusto que me he quedado..
Finalmente me concedieron el préstmo personal en el Deutche bank y en el Sabadell.
Me he quedado con el deuche y hoy hemos firmado.
Me han dejado un interés del 7.75, revisable a un año, con bonificacion de un punto si domicilio nómina y hago un gasto de 1200 euros anuales con la tarjeta de credito.
Eso si, me han acoplado un seguro de pagos protegidos de 600 euros.
Comisión de apertura y estudio del 1.5 y de cancelación de 1.5 también.

En el sabadell las condiciones eran peores, un interés cercano al 10, con posible 9 con vinculaciones como seguros, nominas, más de una tarjeta.

Bueno, en cualquier caso, creo que no tenía otra opción. Y la operación no ha sido mejor de lo que imaginaba, por que sinceramente, no esperaba que me lo concediera ningún banco y menos sin ser cliente.
Gracias por vuestros consejos.
Un saludo

#40

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

Enhorabuena.

Y que ni tu ni nadie vuelva a caer en estas "trampas" que no dan mas que disgustos.

Saludos