Acceder

Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

62 respuestas
Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda
1 suscriptores
Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda
Página
4 / 8
#25

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

Este comentario es para Carlas no para Kretan, perdon.

#27

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

Hola de nuevo:
Despues de estas semanas que han pasado, el resultado es el siguiente:
Me conceden la hipóteca en el Banco Pastor y en Barcleys.
Pero...creo que ninguna de estas opciones son buenas, me ayudará ahora, pero a la larga es empeorar más la situación.
En Barcleys, me dan el euribor mas 1.25, me parece excesivo, teniendo en cuenta que yo tengo un diferencial de 0.50
Y en el banco pastor, me lo igualan, pero tengo que hacer hipoteca nueva, con lo que mi actual deuda de 22 euros apróximadamente, subiría otros 10000 euros en gastos.
Sería para una situación desesperada al máximo.
Por no hablar de todas las vinculaciones, como nóminas, seguros de vida, de hogar, plan de pensiones y etc.
Asi que estoy dándole vueltas a ver.
Esta semana no obstante he estado viendo otras posibilidades como los préstamos personales, que no lo había pensado ya que todo el mundo dice que los bancos no dan créditos personales.
De momento me lo están estudiando en Deuche bank, en el popular y en caixa galicia, he rellenado los formularios on line, para oficina directa y el popular-e
He llevado la documentación y esta semana me responderan.
Pero soy más bien pesimista en esta concesión.
Además ahora cada vez piden más documentación, y entre toda ella los últimos recibos de la hipóteca y yo desafortunadamente, tengo de los últimos 6, dos pagados con retraso.
Tengo entendido, que esto es motivo para que lo denieguen automáticamente.
Bueno, veremos a ver que pasa.
¿qué consejo me dais?

#28

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

Lo que te ofrecen es una "refinanciación" en toda regla, y las condicines que ofrecen son as que ices; no esperes nada mejor.

Saaludos

#29

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

Claro, por ello me lo estoy pensando mucho.
Y creo que la opción del personal puede ser mejor.
Pero no tengo mucha confianza, la verdad.
¿Crees que al haber de los cinco recibos de la hipoteca que me han pedido, uno de ellos pagados con demora de unos días, me lo denegaran por ello?
¿en qué se basan los bancos basicamente al conceder un préstamo personal?
gracias

#30

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

Si; si ven recibos pagados con retraso, no van a entrar en la operación; y es posible que al pedir un personal, te pidan también recibos; tenemos que ser un poco "pillos" y ofrecerle al benco un crtificado de situación de deuda, y nos ahorramos los recibos.

LOs bancos se basas a la hora de conceder un personal en la garantía del cliente como persona fisica, sueldo vamos.

Saludos

#31

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

Si, pues ya los lleve al deuche bank, y de los cinco recibos que lleve, dos iban pagados con una semana de retraso, asi que...
gracias por tu respuesta

#32

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

Por lo que he leido, creo que necesita un milagro ó una primitiva ú otra forma de lotería, porque lo que veo es un puro caso de consumismo y en este caso lo que cojea es la capacidad de reembolso, lo unico que le falta a los bancos que le den más ladrillo. Consejo, reduce gastos y la culpa es mal asesoramiento del banco (nivel de endeudamiento muy alto mezclando el corto plazo con el largo y al final estrangulando al cliente, ellos tiene que refinanciarte el global de la deuda..... (todo en esta vida tiene solución menos la muerte) te fé en que todo va a salir bien.