Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociaciones para rebajar la C. Suelo con UNNIM-BBVA

0 respuestas
Negociaciones para rebajar la C. Suelo con UNNIM-BBVA
Negociaciones para rebajar la C. Suelo con UNNIM-BBVA
#1

Negociaciones para rebajar la C. Suelo con UNNIM-BBVA

Hola,
Queria haceros una consulta por si alguien tiene información y puede informarme mejor.
Formalicé ante notario la subrogación de la hipoteca del promotor el 30 septiembre del 2009 con Caixa Sabadell que luego pasó a ser absorvida por UNNIM y que unos años después, fué comprada y absorvida por el BBVA.
La cuestión es que en el primer año de la hipoteca nos dijeron que era un interés fijo del 3,25%.
Al pasar ese primer año y ver que no nos bajaba la cuota mes a mes viendo que el Euríbor iba bajando, fuimos a hablar con la directora de UNNIM para saber porque no nos bajaba la cuota y ver si se podría negociar una rebaja, conseguimos que nos bajará algo el diferencial del suelo contratando productos con ellos como seguros de vida, seguros de hogar...
Firmamos un contrato privado con la entidad que nos costó 100€ para dejar constancia que en esos 12 meses, se nos aplicaría un interés del 3,15%.
Estuvimos negociando año a año la rebaja del suelo durante 2 años y pagando el correspondiente "contrato privado" hasta que en el 2013 el BBVA nos lo dejó de aplicar.
En las escrituras no figura nada de la cláusula suelo y fué posteriormente días después de firmar ante notario, el día 16 de octubre, que Caixa Sabadell nos hizo firmar el contrato en el cuál ahí salían entre otras cláusulas y medio escondida, la cláusula suelo del 3,5% y del 12%.
Ya presenté reclamación antes que saliera el Real Decreto, lo que me surge la duda es si ellos guardan la copia de esos contratos y los utilizarán para decirme que yo ya negocié con la entidad y que me desestiman mi reclamación?
Y podría reclamar los 100€ que pagué para el cambio de condiciones año a año y que al ser un contrato privado entre las partes, debería ser gratuito?
Es que viendo lo que han contestado últimamente los del BBVA a otros clientes, ya me huelo que van a contestar negativamente.
Quizás haya alguien que le ha pasado más o menos lo mismo que a mí y tiene esas dudas.

Saludos