Acceder

Altamira, Santander no cumple con el contrato de compra, que hago?

2 respuestas
Altamira, Santander no cumple con el contrato de compra, que hago?
1 suscriptores
Altamira, Santander no cumple con el contrato de compra, que hago?
#1

Altamira, Santander no cumple con el contrato de compra, que hago?

Buenas tardes,

Estoy preparando la documentación para reclamar a Santander los gastos abusivos por formalizar hipoteca y me he dado cuenta de lo siguiente:

A finales de 2011 firme un contrato de compravenda, dando un cheque de 3000€ como reserva de la vivienda en el cual indica que este importe serà restado del capital de la compra. Pues bien, solicité hipoteca del 100% de la vivienda (83.000€), que se constituyó en febrero de 2012, gastos a parte asumiendolos yo. En mi oficina no me resuelvan nada, me dicen que no lo entiendo.... yo lo que entiendo es que he pagado 86.000 en vez de 83.000, es así?

Agradeceria que me informarais para saber como reclamar este importe, igual que yo, supongo que estamos todos los vecinos en la misma situación

Muchas gracias

#2

Re: Altamira, Santander no cumple con el contrato de compra, que hago?

es muy facil, de cuanto fue el cheque que hiciste, si fue de 83.000e tienes un problema ya que tienes razon , si fue de 80.000e es correcto, tampoco hay mas

#3

Re: Altamira, Santander no cumple con el contrato de compra, que hago?

Muy mala experiencia con inmobiliaria altamira , publicidad engañosa , en el mes de noviembre me confirman la compra- venta de un inmueble para escriturar gratis antes del mes de diciembre ,( llamo a la inmobiliraria l y no me contestan , espero todo el mes de diciembre sin que nadie me llame , gastos de notaria gratis hasta fin de diciembre , estamos en enero dia 3 me llaman y me dice que los gastos notaria no entran ahora por que es enero . me siento engañado y pierden una venta por no pagar los gastos de notaria . 

 

sarry