Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Santander, vivienda de Altamira

4 respuestas
Hipoteca Santander, vivienda de Altamira
Hipoteca Santander, vivienda de Altamira
#1

Hipoteca Santander, vivienda de Altamira

Hola a todos!

¿Alguien sabe si Santander sigue ofertando hipotecas con características especiales para la compra de viviendas de Altamira? En este caso, aunque la vivienda en la que estoy interesada la comercializa Altamira, pertenece a la Sareb. 

Si alguien tiene información actualizada sobre este tema, le agradecería muchísimo sus comentarios.

Muchas gracias!

#2

Re: Hipoteca Santander, vivienda de Altamira

Buenas noches Maria, tengo exactamente la misma duda que tú. Has averiguado algo del tema??

Gracias!!

#3

Re: Hipoteca Santander, vivienda de Altamira

Yo compre una casa del santander pero no la tenian a su nombre para no abonar impuestos. Intente hacer una hipoteca altamira con condiciones preferentes y me dijeron que no. Para estos casos tienen una hipoteca que se llama hipoteca domus con las mismas condiciones que las hipotecas de altamira. despues de moverme un poco me la dieron.

#4

Re: Hipoteca Santander, vivienda de Altamira

Gracias!!

#5

Re: Hipoteca Santander, vivienda de Altamira

Hola hovanespe y ha todos,yo estoy en proceso de haceme una hipoteca de altamira banco santander,quien me puede decir si dan sorpresas con estas viviendas?son de fiar?estoy acojonado por si sale algun lio rararpor favor me gustaria leer algun usuario que este ya hipotecado con ellos y que exigen
Gracias