Acceder

Devolución de interes por clausula suelo en BBVA

87 respuestas
Devolución de interes por clausula suelo en BBVA
4 suscriptores
Devolución de interes por clausula suelo en BBVA
Página
3 / 7
#31

Re: Devolución de interes por clausula suelo en BBVA

Buenos días,

 

Como el RD 1/2017 daba un plazo de 3 meses a los bancos para contestar las reclamaciones extrajudiciales, en un par de meses sabremos cual será la postura de todo el sector bancario.

Por mi parte dudo mucho que devuelvan el dinero voluntariamente, ya que desde mayo 2013 ningún banco ha devuelto el dinero en reclamaciones extrajudiciales y sólo lo hacían si resultaban condenados en sentencia judicial.

Saludos,

 

Federico Wahnich

#34

Re: Devolución de interes por clausula suelo en BBVA

yo hice como todos reclame las dos y me han devuelto una parte de los gastos de hipoteca 515€  pero aun no me han contestado a la clausula suelo , por cierto cuando fui con la carta del SAC al banco para tramitar el cobro el que me atendio no se lo creia era la primera que veia hace como 10 dias de esto

#35

Re: Devolución de interes por clausula suelo en BBVA

la entidad era bbva

#36

Re: Devolución de interes por clausula suelo en BBVA

Buenas tardes,

 

La estadistica juega a favor de las entidades financieras porque saben que el porcentaje de clientes que acabara reclamando sus derechos es muy pequeño, prueba de ello es la respuesta que te han dado en tu oficina.


Saludos,

 

federico Wahnich

 

 

#37

Re: Devolución de interes por clausula suelo en BBVA

Hola, ¿cuanto tiempo ha pasado desde que hiciste la reclamacion de ambas cosas?

 

#38

Re: Devolución de interes por clausula suelo en BBVA

Pues a mediados de febbrero por ahi las dos el mismo dia

#39

Re: Devolución de interes por clausula suelo en BBVA

el otro día estuve en mi sucursal pregunté por los gastos de formalización de hipoteca y la comercial que me atendió me dijo que de eso no sabia nada, los voy a reclamar visto tu mensaje. El suelo me lo devolvieron hace tiempo.

#40

Re: Devolución de interes por clausula suelo en BBVA

perdona, pero estas seguro/a que te han devuelto los gastos de formalización de hipoteca? el bbva está devolviendo el suelo eso sí.

#41

Re: Devolución de interes por clausula suelo en BBVA

Hola a todos¡¡ No sé como irá lo de los gastos de formalización de hipotecas. Sobre las claúsulas suelo del Bbva, ¿sabeis cómo está procediendo en banco??. De momento me ha mandado una carta diciendo que lo están estudiando. La verdad, no sé que tendrá que estudiar un banco que ya ha sido condenado.

Si alguien ha recibido alguna respuesta del banco (positiva o no) me gustaría que la comentara.

Gracias a todos

#42

Re: Devolución de interes por clausula suelo en BBVA

ya te digo como no voy a estar seguro , los reclame via correo electronico el 5 de marzo y tardaron en la respuesta como unos 10 o 15 dias no mas, pero mi total de gastos eran de 3000 y solo me devolvieron 515€ pero explicando todo y detallado porque si y porque no , la mayor suma es la de actos juridicos y ahi me pusieron una ley recalcando que es cosa del cliente abonarlos .A mi me parece que la sentencia que hay todavia deja esquivar bastante a los bancos por eso los cogi , pense que si voy a juicio y el juez lo ve justo me podria condenar a costas , no es como el suelo que son matematicas porque ya dijeron que tienen que devolverlo todo , solo hay que aplicar las formulas y meter los datos diferenciales y demas de cada uno para que te salga un numero fijo ... en fin que los puedes reclamar  y tudecides ya . El suelo lo solicite el 14 de febrero y ahi todavia no me han dado respuesta .

#43

Re: Devolución de interes por clausula suelo en BBVA

Buenas tardes.

Como has hecho apara que te los abonen?. Yo llevo desde el día 06/03/217 esperando para que me abonen 524€ y todavía nada.

 

Gracias

 

#44

Re: Devolución de interes por clausula suelo en BBVA

Pues te envian dos cartas una para firmar y otra explicativa pues la firmas y la llevas a una oficina en el correo viene un codigo de buzon se lo dices y ya rsta a mi me tardaron 5 dias despues de entregarla

#45

Re: Devolución de interes por clausula suelo en BBVA

Si. Me enviaron la hoja de firmar y la explicativa, pero el código de buzón que comentas tú no me aparece en ningún lado.
Gracias