Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Altamira saneamiento de cargas

3 respuestas
Altamira saneamiento de cargas
Altamira saneamiento de cargas
#1

Altamira saneamiento de cargas

Buenas tardes, quería exponer mi caso a ver si alguien puede ayudarme.
Reservé una vivienda con Altamira hace 4 meses. Dí 2.000 euros y firmé el contrato. He visitado el piso un par de veces. En la nota simple hay varias cargas, la hipoteca y embargos de hacienda y la Seg.Social. Lo raro es que sigue constando cómo propietario el antiguo. Me dicen desde Altamira que es cuestión de tiempo, que tienen varios pisos así y que están saneando la vivienda. Cuanto suele demorarse este trámite? Es normal que a pesar de haberse efectuado el embargo siga constando a nombre del antiguo propietario? Llevo 4 meses de espera ya. Cuanto más puede tardar? Muchas gracias.

#2

Re: Altamira saneamiento de cargas

Las cargas embargos etc cuando se pagan a la administración correspondiente levantan las cargas , puede pasar meses si pero 4 ya empiezan a aser tiempo. Tu solo preocupate que altamira en el documento de encargo de compra figure una clauusla en la que ellos el dia de la venta te daran el inmueble LIBRE DE CARGAS, esa es tu garantia digamos, si no estuviera limpio podrias reclamarles los perjuicios.

#3

Re: Altamira saneamiento de cargas

Gracias por responder, me queda la duda de si es normal que a pesar de haberse efectuado el embargo siga constando a nombre del antiguo propietario en la nota simple.
Entonces por lo que comentas es cuestión de que Altamira pague esas deudas y listo?

Gracias de nuevo y felices fiestas.

#4

Re: Altamira saneamiento de cargas

Por lo que conozco la inmobiliaria suele pagar cuando tiene la venta asegurada o bien pidiendo unas arras al comprador y cancelando la deuda . Intenta que no te metan en el barullo en cuanto si te piden unas arras por el importe de la deuda, para cancelarla, lo relevante es que se comprometan que el dia que firmes la compra venta los embargos esten levantados del registro de la propiedad.

Felices Fiestas a ti también