Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca con Unicaja

1 respuesta
Hipoteca con Unicaja
Hipoteca con Unicaja
#1

Hipoteca con Unicaja

Hola a todos

Unicaja me ofrece una hipoteca fija a 25 años al 2,05% de interes anual, saliendo una letra de unos 423 euros.

Me ofrecen el 90% de la tasación.

vinculaciones, nomina, tarjetas, seguro de vida y de hogar

el seguro de hogar sale en unos 250 euros

el de vida unos 340 euros

apertura 0,25

amortizar, tiene comisión los primeros 5 años de un 0,50 despues 0,25

que opinais??

saludos
Responder Con Cita

#2

Re: Hipoteca con Unicaja

A grandes rasgos, me gusta la Hipoteca de Unicaja, pero depende de lo que necesites. Las vinculaciones no son excesivas, las comisiones están dentro de lo lógico en las hipotecas a tipo fijo. Con los seguros no puedo opinar porque depende de tu edad, trabajo etc pero parece algo caro.

Volviendo a lo de la necesidad. Si no te importa tener más vinculaciones o incluso te vienen bien (como un plan de pensiones) quizás te interese la Hipoteca Ahora de Liberbank al 1,70% a 20 años. Si la letra te queda algo elevada, tienes las hipotecas fijas de Bankoa o el Sabadell a 30 años. Puedes ver sus características en las mejores hipotecas a tipo fijo de 2016.

Saludos!