Acceder

Libro sobre Inversión Inmobiliaria y análisis de oportunidades de inversión.

24 respuestas
Libro sobre Inversión Inmobiliaria y análisis de oportunidades de inversión.
2 suscriptores
Libro sobre Inversión Inmobiliaria y análisis de oportunidades de inversión.
Página
1 / 2
#1

Libro sobre Inversión Inmobiliaria y análisis de oportunidades de inversión.

Buenos días.
Tras varios años dedicado al sector financiero y casi dos desde que comencé a invertir en el sector inmobiliario no he conocido ningún buen libro o manual sobre el análisis de proyectos de inversión inmobiliaria. Quitando algún manual de derecho inmobiliario que poca aplicación tiene a la hora de invertir no he visto nada bueno, por lo que me he decidido a escribirlo yo mismo.

Por ello me gustaría compartir con vosotros el libro que llevo meses escribiendo sobre Inversiones Inmobiliarias (aún no he pensado ni el título) y los pasos para analizar una oportunidad.

La inversión inmobiliaria es una muy buena opción a la hora de invertir nuestro dinero y ofrece grandes posibilidades, por lo que si os interesa el tema es una oportunidad de leerlo y aprender mucho antes de que el libro salga al mercado en los próximos meses.

Por ahora el libro está publicado únicamente en mi web, dividido en capítulos. Si alguien lo encuentra interesante y decide leerlo me encantaría conocer vuestra opinión.
Podéis encontrar los capítulos del libro en el siguiente enlace:
www.inmueblesalicante.com/inversion-inmobiliaria

Espero que lo encontréis interesante y sobre todo que os pueda aportar conocimientos sobre el mundo de la inversión inmobiliaria.

Un saludo y muchas gracias.

#2

Re: Libro sobre Inversión Inmobiliaria y análisis de oportunidades de inversión.

Hablas desde la óptica de comprar para luego vender, o con la idea de sacarlo al parque de alquileres?

Voy a echarle un ojo al enlace.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#3