Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca con Oficina Directa

26 respuestas
Hipoteca con Oficina Directa
Hipoteca con Oficina Directa
Página
4 / 4
#25

Re: Hipoteca con Oficina Directa

Bueno pues me ha llamado Oficina Directa, a unos 10 dias de enviar la documentación y me han aceptado la hipoteca (LO HE FLIPADO), ahora solo queda la tasación de la misma.

Claro esta que tengo que hacerme una cuenta, he ingresar 348€ iva incluido para que puedan hacerme la Tasación de la casa.

Dado que hace año y poco la casa estaba tasada en 308.000€ y este año han bajado y como yo dije que necesitaba 240.000€, les he dicho que porfavor me hicieran una pretasación, asi que estoy a la espera de que me la pretasen a ver como le sale la cosa.
¿Que opinais compañeros?<¿Sabeis si oficina directa me pediran avalistas con el dinero que me falte hasta los 240.000€?
Muchas Gracias y un saludo.

#26

Re: Hipoteca con Oficina Directa

Es cierto que las tasaciones han bajado; aqui en Valencia, en general, las tasaciones han bajado un 7%.

Si ahí el tema fuera similar, la tasarían por 286.000€, con lo cual te sobraría.

Si no llegara la tasación, entiendo que avalistas no serían necesarios; haría falta "fincabilidad", es decir, tasar otra vivienda(padre, hemano, etc) y que respondiera por la cantidad que fuera necesario
saludos y suerte con la pretasación

#27

Re: Hipoteca con Oficina Directa

Muchas Gracias Alcoriza por tu respuesta. Muy buena respuesta.