Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecas 80% tasación (sólo tasación, no 80% precio)

8 respuestas
Hipotecas 80% tasación (sólo tasación, no 80% precio)
Hipotecas 80% tasación (sólo tasación, no 80% precio)
#1

Hipotecas 80% tasación (sólo tasación, no 80% precio)

Hola gente,

a parte de las hipotecas de ING, conoceis algún banco donde te den hipoteca del 80% sólo sobre la tasación? (No sobre el precio de venta, la mayoría de dice que te da el menor del 80% del valor de la tasación o del 80% del precio de compra)

Gracias

#2

Re: Hipotecas 80% tasación (sólo tasación, no 80% precio)

si quieres podemos hablar sin compromiso alguno y ver si te puede encajar

#3

Re: Hipotecas 80% tasación (sólo tasación, no 80% precio)

Hola quimqu,

Alguna opción más sí tienes, te comento, aunque se suelen caraterizar por ser hipotecas con altas vinculaciones.

  • Hipoteca Variable de Kutxabank
    • Euribor + 0.90% (TAE variable 1,74%),  TIN primer año 1.40%.
    • Plazo máximo de amortización 30 años.
    • Financiación hasta el 80% sobre el valor de tasación.
    • Condiciones: seguro de hogar, seguro de vida, domiciliación nómina igual o superior a 3.000€ mensuales, consumo mínimo en tarjetas de 3.600€ anuales y aportación a plan pensiones igual o superior a 2.000€ anuales.
  • Hipoteca AHORA, Liberbank
    • TIN durante los primeros  18 meses  1,95%. Resto de años, Euribor*  + 0,99% (TAE variable 2,30%).
    • Financiación de hasta el  80% de la tasación.
    • Condiciones: domiciliación de la nómina (superior a 2.000€) o de seguros sociales en el caso de los autónomos, seguro hogar, contratación de al menos una tarjeta de crédito, con un gasto mínimo anual de 1.500€, contratación de un seguro de vida y un Plan de Pensiones, con una aportación mínima aual de 600€.
  • HipoteCambio db, Deutsche Bank (subrogar hipoteca)
    • Tipo de interés de  2% el primer año con contratación de seguro de pagos protegidos (SPP). Si no se contrata éste,  2,50%. El resto de años  Euribor + 1,25% (TAE 2,09%).
    • Condiciones: domiciliación nómina por importe mínimo de una cuota de la hipoteca, domiciliación de al menos 3 recibos mensuales de suministros básicos, gasto mínimo de 3.000€ anuales con la tarjeta de crédito o débito, seguro de vida y hogar.

 

 

Si quieres ver el resto de condiciones de cada hipoteca, así como otras opciones, puedes consultar las mejores hipotecas de Junio 2016. Si por el contrario, estabas buscando tipo de interés fijo, tienes las mejores hipotecas a tipo de interés fijo de 2016.

Saludos!

#4

Re: Hipotecas 80% tasación (sólo tasación, no 80% precio)

las hay incluso que te dan hasta el 90% de tasación

#5

Re: Hipotecas 80% tasación (sólo tasación, no 80% precio)

Como terminó este tema¿ Encontraste alguna a parte de ING ¿ Yo estoy en tu misma situación. 

#6

Re: Hipotecas 80% tasación (sólo tasación, no 80% precio)

Otro por aquí, me urge un poco encontrar alguna que pueda dar 80% tasación, sin superar precio de compra.

Como ING pero otra entidad, me han hecho una guarrada.Gracias.

#7

Re: Hipotecas 80% tasación (sólo tasación, no 80% precio)

Encontraste algún banco? Yo me encuentro en la misma, una buena tasación pero ING no me la acepta...

#8

Re: Hipotecas 80% tasación (sólo tasación, no 80% precio)

Se puede saber x que no te la acepta? Yo estoy esperando la mía y temiendo... Sabes algún otro q tenga esas condiciones por si me la denegará?

#9

Re: Hipotecas 80% tasación (sólo tasación, no 80% precio)

Mi caso fue que me la aceptaban pero como segunda vivienda, por el hecho de que no estaba viviendo en la provincia donde estaba la vivienda.
Aún sabiendo todos los datos de mi domicilio y donde era la vivienda omitieron que sólo la podría tramitar como segunda vivienda hasta el último paso. Les daba igual que me fuese a mudar el mismo día de la firma, y que no iba a residir en un hotel hasta la fecha de compra.... Les dio todo igual.
Busqué muchas más opciones y dado que el tiempo me apremiaba y que el 70% de tasación que cubría ING era suficiente... Me quedé con ellos.
No tengo la mejor hipoteca posible pero era lo que necesitaba en ese momento. No descarto llevármela a otra entidad pasado un tiempo. Siento no poder ayudarte mucho.