Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Debe el propietario de un local comercial contribuir a la instalación y mantenimiento de un ascensor nuevo?

15 respuestas
¿Debe el propietario de un local comercial contribuir a la instalación y mantenimiento de un ascensor nuevo?
¿Debe el propietario de un local comercial contribuir a la instalación y mantenimiento de un ascensor nuevo?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Debe el propietario de un local comercial contribuir a la instalación y mantenimiento de un ascensor nuevo?

Bueno, lo que comentas no es algo raro ni tiene mucho que ver con la duda aquí planteada.
Por otro lado yo no dudo que sepas muy bien lo que son las comunidades de propietarios y creo que tú tampoco dudarás de mi conocimiento, sea o no limitado.
Y para que veas que el anecdotario de las comunidades es variopinto te diré que en mi propia comunidad, cuando se instaló el ascensor, hubo un acuerdo para que no pagaran ni los locales comerciales ni los pisos bajos y así se recogió en acta y así se ha respetado a lo largo de los años ¿Pero qué te parecería si contesto a Ignatia que no pagan ni los locales ni las viviendas de más abajo? Eso no tiene soporte legal alguno, aunque sea una solución práctica en nuestro caso.

Entiendo que, cuando alguien hace una consulta, lo que quiere es una respuesta técnica y ajustada a Derecho. Cualquier otra le puede llevar a tener un disgusto si la cosa acaba en los tribunales.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.