Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euribor manipulado. ¿dejamos de pagar intereses hipoteca?

1 respuesta
Euribor manipulado. ¿dejamos de pagar intereses hipoteca?
Euribor manipulado. ¿dejamos de pagar intereses hipoteca?
#1

Euribor manipulado. ¿dejamos de pagar intereses hipoteca?

Buenas,

En este video el abogado Juan Moreno Yagüe @hackbogado [a.k.a. el puto amo] anima a los hipotecados a presentarse en el banco con el recibo hipotecario y decir que no se van a pagar más intereses por estar el euribor manipulado, y que el banco no puede hacer nada ya que ellos mismos han admitido que es asi. ¿Como lo veis? ¿Qué implicaciones puede llegar a tener?

https://youtu.be/632MRH26KjM

#2

Re: Euribor manipulado. ¿dejamos de pagar intereses hipoteca?

Hola compañero, las intenciones de este político pueden resultar muy "populistas", incluso y seguramente, tiene razón en el contenido. Ahora bien. Dejar de pagar???? En mi caso tengo dos sentencias favorables que hablan de nulidad de la clausula suelo y todavía (estoy en el Supremo), me aplican la clausula, supongo que hasta que sea firme.

Que quiero decir. Que dejar de pagar por el simple hecho de que el euribor haya sido manipulado, y seguramente será así, creo que puede perjudicar a los hipotecados mas que beneficiarnos. Deja de pagar un mes y vas a decirle a tu director que el euribor está manipulado... de inmediato te aplicarían intereses demora y lo siguiente.

Tanto el PP como el PSOE han intentando que la banca solucionará el tema de la clausula suelo pero al final, nada de nada. Te diría mas. Ahora el gobierno español en el juicio que tendrá lugar en el TJUE ha defendido la posición de la banca (no devolver desde el inicio).

Vamos, que yo por lo que sea, intento seguir pagando a sabiendas que tengo mas que razón (dos sentencias) y tengo claro que el no pagar, no es el camino correcto.

Saludos