Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING baja el interés fijo de su hipoteca MIXTA

7 respuestas
ING baja el interés fijo de su hipoteca MIXTA
ING baja el interés fijo de su hipoteca MIXTA
#1

ING baja el interés fijo de su hipoteca MIXTA

ING DIRECT ha mejorado el tipo de interés fijo de su Hipoteca Naranja Mixta. Esta hipoteca a tipo mixto aporta la tranquilidad de las hipotecas a tipo fijo durante los 10 primeros años al no estar referenciada al Euribor, mientras que el resto de años sí fluctúa con este índice. Las nuevas condiciones son:

 

Interés fijo los 10 primeros años: 1,99%. El interés anterior era del 2,25% lo que presenta una rebaja del 12%.

Resto de años: Euribor + 0,99%. 

Plazo: mínimo de 11 años y máximo 40 años. 

Financiación: Hasta el 80%.

Se trata de una hipoteca sin comisiones, ni de apertura, ni de amortización parcial o total, ni de subrogación, ni por cambio de condiciones.

Con este movimiento, ING pretende romper el mercado de la hipoteca a tipo mixto y aumentar su cuota global en el negocio de las hipotecas, ya que junto con la Hipoteca Naranja ofrecen las características más competitivas en términos de precio y condiciones.  

 

¿Qué os parece este nuevo movimiento del banco ING? ¿Explotará definitivamente el negocio de las hipotecas a tipo mixto?

#2

Re: ING baja el interés fijo de su hipoteca MIXTA

¿Se exige vinculación: nómina, ...?.

#3

Re: ING baja el interés fijo de su hipoteca MIXTA

Hola Sagara1977!

Las condiciones son las mismas que para su Hipoteca Naranja a tipo variable: contratar un seguro de vida, seguro de hogar y domiciliación de nómina de al menos 600€ al mes, o mantener una cuenta sin nómina con saldo de al menos 2000€. Saludos

#4

Re: ING baja el interés fijo de su hipoteca MIXTA

¿Es obligatorio tener los seguros on ING para acceder a la hipoteca mixta?. Es que me parece raro que en la web de ING solo aparece seguro de vida pero no de hogar. Si tengo que buscar el seguro de hogar en otra entidad, ¿por qué no el de vida?

#5

Re: ING baja el interés fijo de su hipoteca MIXTA

Tanto el seguro de vida como el seguro de hogar serán comercializados por ING.

#6

Re: ING baja el interés fijo de su hipoteca MIXTA

En vista de que para pedir esta hipoteca hay un mínimo de 11 años. ¿se pueden luego hacer amortizaciones acortando el periodo de la hipoteca por debajo de ese tiempo?

Es decir, si pido una hipoteca mixta a 11 años. Luego puedo hacer amortizaciones para reducir el número de cuotas y por ejemplo terminar de pagar en 6 años?

#7

Re: ING baja el interés fijo de su hipoteca MIXTA

Hola rravicpe!
¨El prestamo hipotecario se puede amortizar anticipadamente,total o parcialmente.Queda supeditada la recepcion de estas entregas parciales a que con caracter previo queden integramente satisfechos los posibles intereses pendientes de pago por tener estos conceptos preferencia sobre el capital¨.
Me imagino que una vez que se calculen los intereses del prestamo hipotecario en funcion del plazo y capital concedido,se podria cancelar la deuda respetando siempre lso intereses pendientes.

#9

Re: ING baja el interés fijo de su hipoteca MIXTA

Alguien me puede explicar en idioma cristiano lo que significa el párrafo entre comillas de Laur_drag??? Gracias. Quiero tmb saber si al quitarte parcialmente hipoteca y reducir el plazo de amortización, te quitas parte de los intereses. Gracias de nuevo y saludos.