Acceder

Cuantas veces se puede amortizar anticipadamente la hipoteca...

20 respuestas
Cuantas veces se puede amortizar anticipadamente la hipoteca...
Cuantas veces se puede amortizar anticipadamente la hipoteca...
Página
3 / 3
#17

Re: Cuantas veces se puede amortizar anticipadamente la hipoteca...

Pues mejor me lo pones, con ello veras si te aplican comisión alguna, que por el texto que indicas no deben, con lo cual no creo que lo hagan, y si lo hicieran (que no creo) ya sabes puedes reclamar sin problema.
Y el tema fiscal es importante, mira si pagas ahora 12.000 y con las cuotas alcanzas los 18.000 totales del año, desgravas esto, y el día 2 de enero otra vez, con lo cual el ahorro fiscal se compensará sobradamente estos 3 meses de intereses, bueno siempre que la hipoteca sea de la residencia habitual, si no lo es ya sabes que no tienes este derecho fiscal.

Saludos
Arratsalde on

#18

Re: Cuantas veces se puede amortizar anticipadamente la hipoteca...

Si claro, la vivienda es la habitual.,y sobre el limite del importe maximo, según creo es d 12000 al año.

#19

Re: Cuantas veces se puede amortizar anticipadamente la hipoteca...

No son 9.000 € ??????, en esto de fiscalidad yo poco te puedo ayudar, pero me suena esto de 9.000 y seria con lo pagado hasta hoy (de este año) incluido.

Si sois dos los "paganos" serian 18.000 creo .....

#20

Re: Cuantas veces se puede amortizar anticipadamente la hipoteca...

Son 9.015 eur importe max. en amortizaciones anticipadas y el total con el pago de las cuotas 12.000 eur. Al final el importe max deduccible son 2160 eur.

#21

Re: Cuantas veces se puede amortizar anticipadamente la hipoteca...

Todo depende de las escrituras.
Por motivos técnicos de recálculo no se pueden hacer dos amortizaciones en el mismo día.
Si en la escritura no pone nada...yo he visto gente paagr la cuota y amortizar cada mes otro importe adiccional.

Saludos