Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Liberbank

2 respuestas
Hipoteca Liberbank
Hipoteca Liberbank
#1

Hipoteca Liberbank

Hola:

Queria pediros opinión sobre condiciones de hipoteca que me han enviado y ver donde puedo rascar algo.

SIMULACIÓN PRÉSTAMO HIPOTECARIO

IMPORTE 90.0000

PLAZO 30 años

C) TIPO DE INTERÉS inicial 18 meses 1,300%

C) INTERÉS RESTO Euribor + 1,17 % revisión semestral

COMISION DE APERTURA 0

COMISIÓN DE ESTUDIO 0,50

COMPENSACIONES POR DESISTIMIENTO 5 primeros años 0,5 resto plazo 0,25

PRODUCTOS CONTRATADOS

Domiciliación Ingresos / Seguros Sociales + Tarjeta de crédito (tit.o benef) de todos los titulares con facturación en compras superior a 1.500 euros/año + S.Hogar(continente y contenido) + banca electrónica (bonif 0,60)

Seguro de vida: Seguro anual renovable durante toda la vigencia del préstamo (Liberbank Creditar Hipotecario) ó Seguro de vida temporal anual renovable contratado por dos titulares del préstamo durante toda la vigencia del mismo(Creditar 2 Cabezas). En ambos casos con un un capital asegurado igual al 100% del capital pendiente del mismo.-- (Bonif 0,30%)

Realización de una aportación minima de 600 euros por año a un Plan de Pensiones del sistema individual o a PPA o a un PIAS, comercializado por la entidad. Se exige el mantenimiento del saldo acumulado anual: (Bonif O, 10%)

Seguro de auto comercializado por la entidad; (Bonif 0,10)

CUOTA MENSUAL 18 primeros meses con tipo bonificado 302,85 euros

Cuota calculada en el supuesto de que se contrate en la fecha de simulación

T.A.E. con tipo bonificado 1,37 %

Que os parece?

#2

Re: Hipoteca Liberbank

Bastante malo si ese euribor+1,17% es con todo lo que pones abajo, para empezar te van a cobrar 450 euros de comisión de estudio, tienes comisión por amortización....

Mismamente ING es euribor+0.99% con seguro de vida y hogar, no piden ni nómina siempre que tengas un saldo mínimo de 2.000 euros, y sin ningún tipo de comisión

#3

Re: Hipoteca Liberbank

Gracias por contestar.El problema es que ya lo he intentado con ING y no me la conceden y la Kutxa solo me da 70.000 y no llego.

Tengo otra de BBVA pero me pide un aval hasta que la hipoteca este por debajo del 70% y no quiero involucrar a nadie en mi hipoteca.

Importe: 90.000.- euros
Plazo: 30 años
Salida 6 primeros meses: 1,30%
Resto: Base de euribor + 2,25%
Vinculaciones:a) Nomina y Seguro Hogar - 0,50
b) Tarjeta Credito y Seguro Amortizacion de prestamos
puf - 0,40
c) Planes de pensiones -0,10

Las vinculaciones son por grupos es decir: Partiendo del euribor +2,25% si tienes primero y segundo grupo que son los exigidos le restas 0,90% con lo que las revisiones de manera semestral se revisa a euribor + 1,35% y si ademas tienes plan de pensiones con 50 euros/mes seria a euribor + 1,25%.

El seguro puf seria una prima de unos 2.700.- euros a un solo titular y se incluye en la hipoteca, la tarjeta de credito se tiene que utilizar una vez al menos por uno de los titulares cada seis meses.

Comisión de apertura: 0%
Comision de estudio: 0%
Cancelación en principio la standar aunque pediría autorización para exencion del 15%.