Acceder

Hipoteca Abierta de la Caixa (urgente)

10 respuestas
Hipoteca Abierta de la Caixa (urgente)
Hipoteca Abierta de la Caixa (urgente)
Página
1 / 2
#1

Hipoteca Abierta de la Caixa (urgente)

Tengo esta hipoteca desde 2007. Estoy, en general, muy descontento con esta hipoteca, y con el director de la oficina que me la vendió, que no es más que un sinvergüenza.
He quitado todos los productos que tenía contratado en esta oficina de la Caixa, bueno, todos, menos esta hipoteca basura y querría hacerlo cuanto antes.
Me gustaría, por favor, que me propongáis que banco véis más interesante para subrogar este crédito abierto, que tenga un diferencial bajo o sobre todo que te paguen los gastos del cambio.
Mi hipoteca actual está firmada al Euribor + 1% con un suelo del 3,50%.

Por favor, cuanta más sugerencias, mejor.

Muchas gracias a todos de antemano. Saludos

P.D.: He probado con IBANESTO, y llevo liado desde abril, pero todavía no he conseguido nada.

#2

Re: Hipoteca Abierta de la Caixa (urgente)

Es un abuso... las condiciones son leoninas, tratándose de una hipoteca que data de 2007. Tanto el diferencial como el suelo, una verdadera pasada.

Lo más competitivo del mercado ahora es Ibanesto (aunque veo que lo has intentado y no te han respondido, como me ocurrió a mí) y Barclays. Prueba con estos últimos.

Si no lo consigues, plantea una novación de tu crédito a La Caixa, aunque supongo que también lo tendrás complicado porque es una entidad de piratas carroñeros. Quéjate del suelo y del diferencial, tal como está el Euríbor, a ver qué te dicen.

También está Openbank, pero lo malo es que no asumen los gastos del cambio de hipoteca (Ibanesto y Barclays -hasta un límite-, sí).

Que tengas suerte.
Saludos

#3

Re: Hipoteca Abierta de la Caixa (urgente)

Muchas gracias por tu ayuda, lo tendré en cuenta.

#4

Re: Hipoteca Abierta de la Caixa (urgente)

Mira yo estoy en una situacion como la tuya, me quiero cambiar del banco donde tengo la hipoteca y donde mejor las he visto (y te puedo asegurar que he visto muchas) son las de Barclays y la que encuentro como mejor es la de uno-e que es la banca online de BBVA, te pongo el enlace y veras como es (yo a titulo personal empezare con el papeleo el mes que viene)
https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/TLWU2SvNavegacion?XWnumSaction=0&XWnemoPressed=HIPO
Saludos y suerte

#5

Re: Hipoteca Abierta de la Caixa (urgente)

Buenos días,

el principal problema que tendrás es que los créditos abiertos no son subrogables, sino sólo los préstamos hipotecarios. Por lo tanto, estás un poco atrapado con los gastos, ya que tendrás que abrir una nueva y cancelar ésta (se tienen que volver a pagar impuestos como cuando constituiste ésta).

Todo es cuestión de hacer números. Piensa que teniendo ese suelo, y al ser una operación a 25-30-40 años (no nos indicas el plazo), cuando el tipo esté por debajo del 3,5% estarás pagando más de lo que debieras.

Saludos

#6

Re: Hipoteca Abierta de la Caixa (urgente)

En estos momentos ya se está perjudicando con ese suelo. Y lo que te rondaré.
S2

#7

Re: Hipoteca Abierta de la Caixa (urgente)

Es un abuso... las condiciones son leoninas, tratándose de una hipoteca que data de 2007. Tanto el diferencial como el suelo, una verdadera pasada.
Ojo con lo que calificas de abuso... puede que lo sea, pero también puede que no, porque no tenemos información acerca del nivel de riesgo de esta hipoteca. Pero sí, en general la hipoteca-esclavitud de La Caixa es nefasta, tanto por las condiciones como por el precio. s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Hipoteca Abierta de la Caixa (urgente)

Bueno no quiero quitarte la ilusion...pero estoy llevando un credito abierto de la caixa de un funcionario que gana 1756 euros en 14 pagas y que solo pedia 90000 euros,como bien dice un forero este credito es insubrogable por lo que tendria que cancelar esta basura de prestamo y abrir uno nuevo...mi paseo empezo por barclays,siguio por banco sabadell luego caja duero y despues bbva...llamar a ibanesto y el unico que se la ahconcedido..bueno esta en gestoria y firma es ING Direct,QUE TIENE UN DIFERENCIAL DE 1,20 PERO NO TE COMPROMETE A NADA MAS y como esta el tema hipotecario ahora es hasta entendible si quieres saber mas de de mi ruta por banco me lo dices y te lo cuento.Mucha suerte